Halo 4: Alístate, Microsoft estrena el nuevo vídeo [VÍDEO]

Viernes 24/08/2012 por I.Caamaño

Halo 4: Alístate, Microsoft estrena el nuevo vídeo. Es una pequeña noticia que para algunos sigue siendo muy grande y la razón es sencilla, nos sirve para ir saciando el apetito de novedades cuando la cosa se alarga y las ganas son muchas. Y es que la mayoría de nosotros contamos las horas y los días para disfrutar de un título tan conocido como Halo 4, del que ya pudimos disfrutar un gameplay durante el E3. Seguro que la mayoría lo recuerda, aunque si no es así ahora mismo os refresco la memoria. Pero no es esta la novedad de hoy, sino la llegada de un nuevo vídeo que como os decía nos permite ir tirando hasta que tengamos este juego que se supone llegará el 5 de octubre.

No hace demasiado que recibíamos una interesante información para los amantes de The Walking Dead, el lanzamiento de un juego que recreaba la historia en primera persona y con un juego de disparos.
Pero claro, siempre ha habido clases y la prueba la tenemos en títulos tan conocidos como Halo 4, del que recientemente nos llegó una imagen filtrada en su prueba en Xbox 360. Un pequeño dato para sumar a otras filtraciones que ya tenemos.

Y es que como os decía al comienzo, durante el E3 de este año tuvimos la suerte de poder disfrutar de numerosos gameplays y uno de ellos fue el que hacía referencia a Halo 4, aunque también tuvimos de Tomb Raider y Resident Evil 6. Y eso por no hablar de Assassin’s Creed III y Super Mario.

Bueno, pues hoy el elegido vuelve a ser halo y en esta ocasión también se hace protagonista en forma de vídeo. Para ello Microsoft ha decidido hacer las delicias de todos los aficionados al sector y a este juego en particular con un vídeo en el que podemos meternos en la pie de tres reclutas en la Academia Corbulo de Ciencia Militar.

Os aconsejo que si sois amantes de los videojuegos no os perdáis el vídeo, porque seguro que disfrutáis con él. Este corto temático nos llega para dar un respiro a un final de agosto que se hace largo y a un septiembre que se hará aún más interminable hasta que llegue el 5 de octubre, fecha fijada para el lanzamiento de Halo 4: Forward Unto Dawn. Hasta entonces os dejo con Alístate y os invito a comentar qué os ha parecido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario