Wi-Fi Touch Mouse X7000: Wi-Fi y Facebook con HP

Miércoles 16/11/2011 por I.Caamaño

Wi-Fi Touch Mouse X7000: Wi-Fi y Facebook con HP. Está claro que es un buen momento para lanzar novedades, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca el periodo navideño. Pero no estamos hablando, como muchos habréis imaginado, de tablets o de portátiles ultrabook, sino de novedades dentro del sector de los ratones. Últimamente, cuando hablamos de este tipo de componentes lo hacemos para referirnos a actualizaciones específicas para gamers o jugones, modelos muy bien recibidos y que, por su originalidad, siempre nos resultan interesantes. Pero no es el caso del que hoy os traemos.

Hace poco Logitech anunció el lanzamiento de un conjunto de ratón y teclado que se caracteriza por el hecho de ser específico para uno de los juegos más conocidos a nivel mundial, el Call of Duty. Estos accesorios exclusivos vienen a demostrar, una vez más, algo que ya sabemos, que los ratones y teclados tienen su lugar propio entre los dispositivos para gamers. Prueba de ello es, también, el Ratón G300 de este mismo fabricante, que también se enfoca especialmente al uso por parte de los jugones.

Pero los ratones no tienen porqué limitarse a este tipo de aspectos si quieren innovar o presentarse como modelos identificados. Un ejemplo es el que no hace mucho lanzó Microsoft y que contaba con la característica de ser multitáctil, nos referimos al Touch Mouse.

Hoy hablamos de un modelo que nos llega de manos de HP y que, como el de Microsoft, apuesta por ciertas novedades para situarse como un modelo puntero y llamativo dentro de un mercado bastante saturado de por sí.

Lo nuevo de HP recibe el nombre de WiFi Touch Mouse X7000 y, su primera prestación, ya podréis imaginarla. Se trata de la conectividad Wi-Fi. Hasta aquí, nada del otro mundo, puesto que no es el primero que incorpora esta característica. Sin embargo, el Touch Mouse apuesta por la vanguardia en más aspectos y uno de ellos es el del diseño, muy cuidado con una línea actual, elegante pero moderna, en color negro.

Con todo, lo más llamativo del modelo podría ser su rueda, y es que no sigue las convenciones a las que estamos acostumbrados, sino que se trata de un componente de tipo táctil. Por último, Touch Mouse cuenta con 6 botones personalizables, algo cada vez más demandado en este tipo de productos. Y es aquí donde radica la última característica, pero probablemente la más llamativa, de este mouse. Estamos hablando de un botón específico para Facebook
HP WiFi Touch Mouse X7000 ya se encuentra disponible a la venta en mercados estadounidenses. Su precio, para aquellos que estéis pensando en probarlo, ronda los 60 dólares (unos 45 euros).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario