LG DX2000: pantalla 3D inteligente

Jueves 14/07/2011 por I.Caamaño

LG DX2000: pantalla 3D inteligente. De nuevo volvemos a hablaros de dispositivos con tecnología 3D, uno de los sistemas que más protagonismo está cobrando en los últimos lanzamientos. Y no nos sorprende, dado que el 3D promete ser una de las prestaciones ineludibles en cualquier equipo que quiera presentarse como puntero. Si la semana pasada os hablábamos de portátiles con tecnología de tres dimensiones, ahora le toca el turno a lo nuevo de LG. Esta compañía está apostando muy fuerte por el 3D y la última prueba de ello es el televisor que ahora presentan, un modelo de 20 pulgadas que promete ofrecer 3D sin gafas.

La tecnología 3D es una de las características en las que más fabricantes están invirtiendo, por lo es muy común encontrarla en los últimos productos que van llegando al mercado. No hace mucho, de hecho, os comentábamos las prestaciones de los modelos LG Cinema 3D.

Pero las tres dimensiones tienen que seguir innovando si no quieren quedarse obsoletas y perder protagonismo, y esta es la razón por la últimamente nos llegan modelos que se ejecutan sin necesidad de gafas. La pasada semana, sin ir más lejos, os presentábamos el portátil Toshiba Qosmio F750, que asegura ofrecer tres dimensiones sin necesidad de gafas.

Lo nuevo de LG va en la misma línea que el portátil de Toshiba, ya que promete desarrollar las tres dimensiones basándose en la situación del usuario. Para ello, el LG DX2000 lleva incorporada una cámara con tecnología de seguimiento para ampliar los ángulos de visión, además del acostumbrado sistema de LG para convertir las 2D en 3D.

LG DX2000 posee una pantalla de 20 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles y retroiluminación LED. En cuanto a su precio y como ya podréis imaginaros, este tipo de tecnología se paga, por lo que el modelo se comercializará por unos 1000 dólares (1.29 millones Won).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Hi Tech, Led

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario