TouchSmart 620 3D: HP se suma al 3D

Martes 08/11/2011 por I.Caamaño

TouchSmart 620 3D: HP se suma al 3D. Está claro que acabaríamos encontrándonos con esta noticia y es muy probable que no sea la última vez que digamos que esperábamos este tipo de lanzamiento. Estamos hablando del nuevo equipo de HP y, para quienes se pregunten a qué nos referimos cuando hablamos de una novedad esperada, les comunicamos que estamos hablando de la integración de la tecnología 3D. Hasta ahora, lo cierto es que las tres dimensiones han sabido hacerse con un hueco dentro de la mayoría de dispositivos, pero no es menos cierto que su éxito no ha sido tan grande como muchos esperamos.

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que las tres dimensiones se presentan como una prestación de las que llamaríamos optativas. Con esto queremos decir que siguen sin ser una característica ineludible y se presentan más bien como una prestación a mayores o un plus para identificar un modelo o línea de los del resto del catálogo de la compañía.

Hasta ahora nos han ido llegando diversos dispositivos con esta tecnología, y lo que está claro es que es aplicable no sólo a populares sistemas de televisión como LG Cinema 3D, sino también a terminales inteligentes como Sharp 3D Aquos SH8298U, o portátiles y equipos de sobremesa como LG A530 3D.

Hoy le toca el turno a los ordenadores y el fabricante que se cuela en nuestros temas no es otro que HP. Y es que, como explicábamos al principio, la compañía ha dado a conocer su nuevos modelo con tecnología de tres dimensiones, una novedad que no nos pilla de sorpresa, pero que sigue siendo bastante interesante. Se trata del HP TouchSmart 620 3D, que presenta las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 23 pulgadas
  • Webcam con captura de imagen y vídeo en 3D
  • Tecnología 3D con gafas. TriDef 3D
  • Sistema de sonido Beats Audio
  • Procesador a elegir de dos y cuatro núcleos Intel Core
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6670A
  • Inclinación de la peana hasta 60 grados

En cuanto a la comercialización del TouchSmart 620 3D, la compañía lo pondrá a la venta a través de su web a partir del próximo día 15 por unos 1900 dólares (unos 1300€)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario