Huawei U8520 Duplex: ficha técnica del terminal Froyo con Dual SIM [VÍDEO]

Domingo 15/04/2012 por I.Caamaño

Huawei U8520 Duplex: ficha técnica del terminal Froyo con Dual SIM. El protagonista de hoy vuelve a ser el fabricante Huawei, que también se coló entre nuestros temas del día ayer y que últimamente lo hace con cierta recurrencia. La razón no es otra que el extenso catalogo de terminales que pone a nuestro alcance y que interesa ir conociendo, especialmente si tenemos en cuenta que esta compañía ha dado un paso adelante muy importante con sus últimos modelos y busca demostrarnos que no solo no se sitúa en un silencioso segundo plano, sino que tiene puestas las miras en ser uno de los fabricantes de referencia. Y con razón.

El Huawei U8520 Duplex tiene como gran prestación una que ya nos adelanta su nombre, el sistema dúplex o como solemos conocerlo normalmente, el dual. Evidentemente me refiero a la SIM, que en este terminal trabaja con un sistema de doble tarjeta para facilitar las cosas a los usuarios.

Pero no es lo único que tiene que ofrecer este modelo. Desde la base de android en su actualización froyo, el U8520 Duplex incorpora tecnología acústica con cancelación de ruido y las características típicas en reproducción multimedia. Todo ello lo desarrolla a través de un procesador ARM 11, aunque no especialmente el más potente. Veamos las especificaciones al completo para seguir valorando el modelo.

  • Sistema android 2.2 Froyo
  • Procesador Qualcomm ARM 11 a 600MHz
  • Pantalla TFT táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles
  • Cámara de 3.15 mepapíxeles con resolución de 2048×1536 píxeles
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bluetooth 2.1
  • 256MB de RAM
  • Almacenamiento interno de 150MB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Batería Li-Ion de 1500mAh
  • Tamaño: 112 x 57 x 12.7 mm
  • Peso de 110 gramos

Es cierto que a grandes rasgos nos queda claro que el U8520 Duplex es un modelo de gama media. Todo en él, desde el procesador a la pantalla, pasando por la cámara y la versión de android, son características típicas de la gama media.

Con todo, el sistema de dual SIM es una grata noticia que viene a demostrarnos que no hay que ser de los más punteros para incorporar doble tarjeta. ¿Qué os parece el resultado en conjunto? ¿Echáis en falta algo? Lo cierto es que el procesador podría mejorarse y otro tanto podría hacerse con la cámara. La batería, siguiendo la línea de Huawei, no decepciona en comparación con el resto de especificaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook