Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2: Presentación oficial

Martes 21/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2: Presentación oficial. Dos terminales que vienen a sustituir a los modelos anteriores que tan bien les ha funcionado a la compañía coreana el año pasado. El Mini 2 aparecerá en Francia el próximo mes de marzo mientras que el Ace 2 lo hará en el Reino Unido el mes de abril. Ya disponemos de todas las características de estos terminales que seguro serán de los modelos con más ventas en un futuro no muy lejano en el sector de los smartphone de gama media. Te mostramos todas las características técnicas a continuación de estos fantásticos modelos.

  • Samsung ha decido no esperar al Mobile World Congress para presentar los dos terminales que actualizarán a los terminales de gama media Galaxy más vendidos del mercado como son el Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini (de los que ya te hablamos en Tecno Fans).

  • Los dos nuevos terminales de la familia Galaxy presentados hoy oficialmente hoy llegarán al mercado a partir de Marzo con unas características mejoradas con la intención de seguir creciendo como lo llevan haciendo los últimos años.

  • Samsung Galaxy Ace 2
    Sin modificar mucho su forma y diseño y unas dimensiones de 62,2 x 118,3 x 10,5 mm y un peso de 122 gramos, el Galaxy Ace 2 incorpora una pantalla multitáctil PLS de 3,8 pulgadas con una resolución máxima de 480×800 píxeles. Internamente dispondrá de un procesador de doble núcleo a 800 MHz ayudado por una memoria RAM de 768 MB. Para el almacenamiento dispone de 4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante tarjetas de memoria microSD y una batería de 1500 mAh suficiente para disfrutar de él sin tener que preocuparse de cargarlo constantemente.

  • En el tema de las conectividad nos encontramos con Wi-Fi Direct, GPS, Bluetooth 3.0. Es en el apartado del sistema en el que no ha avanzado manteniendo como en su versión anterior Android 2.3 Gingerbread.

  • Samsung Galaxy Mini 2
    Este modelo es sin duda más modesto, con unas dimensiones de 58,6 x 109,4 x 11,6 mm y un peso de 105,3 gramos, el Galaxy Mini 2 dispone de una pantalla TFT de 3,27 pulgadas con una resolución máxima de 320×480 píxeles. Con un procesador mononúcleo de 800 MHz con 512 MB de RAM. Dispondrá de 4Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Cámara de fotos de 3 Megapíxeles con foco fijo (demasiado limitada para un terminal nuevo).

  • La conectividad es casi la misma que la del Galaxy Ace 2: Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0 y Android 2.3 como sistema operativo. Un detalle interesante del Mini 2 es la integración del chip NFC.

  • Fuente | Samsung

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook