Samsung Galaxy Ace DUOS: con doble SIM [FOTOS]

Martes 26/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Fotos: Samsung Galaxy Ace DUOS: Fotos del smartphone con dos tarjetas SIM

Samsung Galaxy Ace DUOS: con doble SIM. Muchos usuarios poseen varios teléfonos y se vuelven locos con tanto móvil, todo un engorro para la mayoría. Samsung sigue cuidando a esos posibles clientes y ha sacado una nueva versión de sus smartphones de doble tarjeta SIM. El Galaxy Ace DUOS es un móvil con la posibilidad de tener activas a la vez dos tarjetas SIM por lo que se solucionan muchos problemas a estos usuarios. Es un móvil con sistema operativo Android, una pantalla de 3.5 pulgadas, 3 GB de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles.

La posibilidad de contar con más de una doble tarjeta SIM en un único dispositivo móvil es todo un reclamo para muchos usuarios que cuentan con varios números de teléfonos. Así lo vio Samsung hace unos meses cuando lanzo una serie de smartphones que incorporaban esa opción. Pasado un tiempo, la compañía coreana vuelve a lanzar al mercado un modelo nuevo con doble SIM, lo que indica que las ventas de este tipo de teléfonos inteligentes van por buen camino.

Samsung ya sacó a la venta hace un tiempo dos móviles: Samsung Galaxy Duos y Pro Duos, que aparecieron en diciembre de 2011 con la sorprendente posibilidad de instalar dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo. Un alivio para muchos usuarios que poseen varios teléfonos y que estaban obligados a llevar siempre encima.

La marca coreana presenta ahora el sucesor del Galaxy Duos y Pro Duos, es el Samsung Galaxy Ace DUOS. La diferencia con los dos modelos anteriores es que este Galaxy Ace Duos tiene un amplio soporte para redes CDMA, y para las tipo GSM HSDPA, tanto las GSM+CDMA como GSM+GSM.

Otro de los grandes alicientes de este smartphone de Samsung muy similar al Galaxy Ace es la opción de tener las dos tarjetas SIM siempre en funcionamiento. La función Dual SIM Always on permite al usuario incluso mantener activas las dos tarjetas SIM a la vez, lo que permite no perder ninguna llamada.

El resto de especificaciones técnicas es el siguiente:

  • Pantalla táctil de 3.5 pulgadas
  • 320×480 píxeles de resolución
  • Procesador de 832 MHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 3 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Conectividad WiFi/GSM/HSDP
  • Bluetooth
  • Batería de 1.300mAh.
  • Interfaz TouchWiz sobre Android 2.3 Gingerbread

Además, existe la posibilidad de aumentar el tamaño del almacenamiento interno del smartphone a través de tarjetas de memoria micro SD. Su diseño es elegante, con un marco de plata alrededor de la pantalla. Pesa 122 gramos y tiene también un botón físico de control, al que se suman dos más de tipo táctil.

Al ser un Galaxy, el Samsung Ace DUOS también tiene instalado Android, en este caso la versión Gingerbread, la 2.3. Sin embargo, también cuenta con la personalización de Samsung, la denominada TouchWiz. ¿Qué os parece la utilidad de este teléfono con doble tarjeta SIM?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook