Samsung Omnia 7: características del Windows Phone [FOTOS]

Martes 24/04/2012 por I.Caamaño

Samsung Omnia: características y ficha técnica del smartphone Windows Phone. Samsung es uno de esos fabricantes que tiene a su favor lo de no limitar mercados ni cerrarse puertas innecesariamente. Es cierto que a estas alturas la mayoría conocemos y optamos por la surcoreana cuando se trata de terminales android, hasta el punto de que automáticamente relacionamos algunas versiones de este sistema con sus productos y bien sabemos que suelen ser estos los primeros en incorporar las últimas actualizaciones. Pero como digo Samsung no se limita al sistema operativo de Google y es por eso que entre su extensísimo catálogo de smartphones podemos encontrar productos con su propio sistema o con otros.

En la variedad está el gusto y en Samsung deben pensar que no hay ninguna necesidad de dejar de lado otros sistemas, por muy fuerte que sea la apuesta que hacen por android, como nos demuestran terminales como el GALAXY S Plus.

La prueba de esta heterogeneidad la encontramos en algunos de los modelos que ya hemos analizado aquí y que sinceramente creo que merece la pena que conozcáis, si es que aún no lo habéis hecho. Algunas opciones de la surcoreana son las que apuestan por su propio sistema, Bada, y ya os he comentado otros días las características de algunos de ellos, como el Wave M, un modelo con pantalla de 3.65 pulgadas. Pero la variedad va más allá de este sistema y también alcanza a Windows Phone, como nos demuestra el teléfono que vamos a conocer hoy. Si os parece, pasemos a ver sus prestaciones.

  • Sistema Windows Phone 7
  • Procesador Qualcomm a 1GHz
  • Pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles
  • Cámara principal trasera de 5 megapíxeles con zoom digital 4x y autoenfoque
  • Almacenamiento interno de 8GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Bluetooth 2.1. Sincronización remota por SyncML y AGPS
  • Red GSM&EDGE en bandas de frecuencias: 850/900/1800/1900 MHz/3G/HSDPA en bandas de frecuencias: 900/1900/2100 MHz
  • Otros: calendario, reloj, calculadorora
  • Peso de 138,2 gramos
  • Tamaño 122,4 x 64,2 x 10,99mm

¿Qué os parece este Windows Phone de Samsung en cuanto a prestaciones? Ya veis que tenemos lo básico y tirando hacia arriba. La pantalla supera el estándar de 3.5 para ofrecernos la llegada a las 4 pulgadas y el procesador se asienta sobre el cada vez más imprescindible 1GHz. La conectividad, por su parte, no tiene nada que no podamos esperar (se echa en falta Bluetooth 3.0) y la cámara, como también era de esperar no es de las más ambiciosas, pero cumple.

¿Y vosotros, qué pensáis del Omina 7?¿Echáis en falta alguna prestación en concreto? Como siempre, os invito a participar con vuestras opinones, comentarios o recomendaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook