Sony Ericsson Xperia Active: resistente al agua [FOTOS]

Jueves 23/06/2011 por I.Caamaño

Sony Ericsson Xperia Active: resistente al agua. Parece que esta semana no dejan de llegarnos nuevos terminales desde Singapur, de mano de la CommunicAsia 2011. Y es que Sony ha aprovechado el evento para presentar sus próximos terminales Smartphone de la línea Xperia con sistema Android: el Sony Ericsson Xperia Active y el Sony Ericsson Xperia ray. Aunque en ambos casos hablamos de terminales bastante bien equipados, el Xperia Active está provocando mayor interés en la red porque se presenta como un terminal resistente al agua y sumergible hasta un metro de profundidad.

Si anteayer os hablábamos de la llegada del Nokia N9, hoy nos toca presentaros los nuevos terminales de la línea Xperia que nos llegan de manos de Sony Ericsson y que siguen apostando, como no podía ser de otra forma, por el sistema Android en su actualización Gingerbread (2.3). Pasemos a analizar sus características.

Sony Ericsson Xperia Active se presenta como un terminal resistente al agua y cuya pantalla se ejecuta sin problema aunque haya humedad o los dedos del usuario estén mojados; además, el modelo es sumergible hasta un metro de profundidad durante media hora. Como muestra, os aconsejamos que no os perdáis el siguiente vídeo:

La concepción de Xperia Active es la propia de un terminal para usuarios deportistas, por lo que cuenta con una pulsera para sujetarlo y es resistente a golpes y arañazos. Además de todo lo dicho, destacan las siguientes prestaciones:

  • Pantalla táctil de 3 pulgadas. Tecnología “wet finger tracking”.
  • Procesador de 1Ghz.
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación a 720p.

El otro terminal que nos presenta Sony Ericcson es el Xperia ray, también equipado con Gingerbread 2.3. Su pantalla es de 3.3 pulgadas y opta por un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz. Al parecer, el terminal apostará por la integración con Facebook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook