Xperia X10: ficha técnica y características del Smartphone Gingerbread de Sony [FOTOS]

Lunes 30/01/2012 por I.Caamaño

Fotos: Xperia X10: android Gingerbread de 4 pulgadas

Xperia X10: ficha técnica y características del Smartphone Gingerbread de Sony. Últimamente me he encontrado con bastantes personas diciéndome lo mismo: se plantean cambiar de terminal y tienen claro que quieren un android, pero, aunque les gustaría hacerse con un Samsung, el aumento de precio de estos modelos dada la alta demanda se lo pone difícil, y por ello están considerando optar por otros modelos. Pensando en ello he decidido dedicar algunos análisis a otras opciones que merece la pena tener en cuenta para quien se encuentre en esta situación. En el caso de hoy, opto por el Sony Xperia X10.

Ya sabemos que los Xperia no están pasando desapercibidos y tienen mucha guerra que dar junto a los HTC y, en menor medida, los LG. Es cierto que en materia de Android pensamos inevitablemente en los Samsung, pero por suerte el sector de los smartphones se compone de un catálogo inmenso y el protagonista de este análisis bien se merece, en mi opinión, unos minutos de nuestro tiempo. Si os parece, pasemos a ver el listado de prestaciones del Sony Xperia X10:

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Pantalla WVGA táctil capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles
  • 1GB de memoria interna con microSD de 8GB incluida y ampliabe hasta los 16GB
  • Cámara de 8.1 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, 24 fotogramas por segundo. Zoom digital de hasta 16x, autoenfoque, reconocimiento de hasta 5 rostros en una foto, estabilizador de imagen, Geo tagging
  • Reproducción de música compatible con MP3, AAC. Sistema de reconocimiento de música TrackID. Bluetooth estéreo (A2DP). Tecnología PlayNow
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth. Sincronización a través de Google Sync. APGS
  • USB. Auricular jack de 3.5mm
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas en redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
  • Tamaño: 119.0 × 63.0 × 13.0 mm
  • Peso de 135.0 gramos

Probablemente podamos coincidir en que, sin ser un modelo especialmente puntero, sí resulta interesante si queremos tener lo convencional en un Smartphone y no buscamos lo último del mercado. ¿Qué pensáis vosotros? Como siempre, os recuerdo que podéis encontrar más información en la página del fabricante.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook