ZTE Grand X IN: llega a España el smartphone con chipset Intel por 229 euros [VÍDEO]

Martes 25/06/2013 por I.Caamaño

ZTE

ZTE Grand X IN: llega a España el Smartphone con chipset Intel por 229 euros. Un nuevo Smartphone acaba de confirmar su llegada al catálogo de ZTE con una diferencia sustancial, el hecho de venir equipado con chipset Intel. ¿Pero es esta la razón de que os hablemos de él? No la única, porque lo que realmente nos interesa es que este terminal acaba de confirmar su desembarco en el mercado español, convirtiéndose en el primero en llegar a nuestras tiendas con este chip. ¿Os interesa saber un poco más sobre él?

ZTE trae a España al Grand X IN, su primer Smartphone con corazón Intel que se anima a pasearse por nuestras tierras. La firma lo define como “un gran paso adelante” puesto que es el primer modelo de gama alta que se traen hasta aquí, después de habernos acercado varias opciones más enfocadas a la gama general.

Con esta apuesta ZTE espera darle un empujón a las ventas veraniegas y para ello equipa a su Smartphone con la base de Android 4.0 IceCream Sandwich y una pantalla con panel táctil QHD de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles.

A nivel de rendimiento, el Grand X IN trabaja con un procesador Intel Medfield a 1.6, que se acompaña de 1GB de memoria RAM y de almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32GB. El resultado configura un nivel de rendimiento a priori aceptable, sin llegar al nivel de los gama alta que vemos últimamente por el mercado.

En cuanto al resto de características, hay que destacar el soporte para DLNA, la conectividad Wi-Fi, bluetooh 3.0, la cámara con sensor trasero principal de 8 megapíxeles, autoenfoque, flash LED y la cámara secundaria frontal.No hay que olvidar el soporte para redes GSM cuatribandas o el puerto microUSB.

Como seguro que os lo estaréis preguntando, os comento que ya tenemos una primera idea del tipo de comercialización que tendrá este dispositivo. Podemos adelantaros que ya está disponible en Media Markt, donde lo encontraréis con un precio recomendado de 229 euros.

Lo que aún no sabemos es si este terminal se planteará la comercialización con operadoras, lo que disminuiría aun más su precio. Teniendo en cuenta sus prestaciones, podría ser una opción interesante para el catálogo de verano, pero a falta de datos al respecto os invitamos a que estéis atentos a nuestras publicaciones para seguir sus movimientos.

De momento y a falta de más información, os dejamos con un vídeo para que podáis familiarizaros un poco más con este nuevo Smartphone Intel y además os dejamos con todos los detalles sobre el ZTE V887, un gama media de 5 pulgadas y los ZTE Vital y ZTE Mustang, dos terminales que han comenzado a filtrarse recientemente

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook