NBA 2K13: ya a la venta el mejor juego de baloncesto [VÍDEO]

Lunes 08/10/2012 por pedrola

NBA 2K13: ya a la venta el mejor juego de baloncesto. Ya está a la venta desde el pasado 5 de octubre el mejor juego de baloncesto y uno de los mejores simuladores de deportes que pueden encontrarse hoy en día en el mercado, el NBA 2K13. La compañía norteamericana ha dado un paso más en su evolución y presenta una versión mejorada, en la que no se olvidan del más mínimo elemento para llevar a los jugadores a vivir con todo lujo de detalles la experiencia de un partido de la mejor liga del mundo. Una nueva edición que, en esta ocasión, cuenta con aspectos exclusivos para el mercado española, como el personaje de portada o los comentarios en castellano.

A pesar de que hace ya algún tiempo que la empresa 2K se ha quedado sin rivales en la lucha por ofrecer el mejor juego de la NBA, lo cierto es que no por eso han relajado el nivel de exigencia en sus evoluciones. Mientras la lucha entre el FIFA 13 y el Pro Evolution obliga a los dos videojuegos a dar lo mejor de sí mismos, el NBA 2K13 se pone como reto mejorar por mucho las versiones anteriores y lo logra ya desde la primera toma de contacto. Por ese motivo quieren batir sus registros de ventas de las versiones precedentes.

Marc Gasol en portada

Tal y como sucedió con otros jugadores españoles en la NBA en ediciones anteriores del juego, como Pau Gasol, Raúl López o José Calderón, 2K Sports ha elegido a un jugador nacional para la portada del NBA 2K13. En esta ocasión es Marc Gasol el que forma parte de la imagen principal junto a Blake Griffin y Derrick Rose. Un guiño al público del mercado español e incluso latino por parte del fabricante, deseoso de cuidar cualquier aspecto de la campaña de difusión.

Otro detalle muy importante, y que es novedad en la historia del juego, es la inclusión de los comentarios en español, llevados a cabo por periodistas con una larga tradición en las retransmisiones de partidos de la NBA, como Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Ellos son los encargados de poner la voz a las diferentes versiones, que estarán disponibles para la Play Station 3 y la XBOX 360, a la espera de que llegue la nueva XBOX 720. Un modo de acercar todavía más el espectáculo de cada choque a los jugadores de este país.

Todo lujo de detalles

En el NBA 2K13 no falta el más mínimo detalle para dotar de la máxima realidad al juego de baloncesto. Se han replicado los movimientos y gestos más característicos de cada uno de los jugadores, pero no sólo de los actuales, si no de algunos de los mejores de la historia, como Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson. De hecho, en una de las más importantes novedades, se podrá elegir a estas estrellas legendarias, integrantes del Dream Team que disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 para medirse a equipos actuales.

Otros aspectos, como la elección de zapatillas, protagonistas de uno de los apartados más interesantes, o las selecciones de jugadores, han sido todavía más mejoradas, logrando que cualquier fan pueda ‘meter mano’ hasta en el último elemento de personalización y disfrutar al máximo de este NBA 2K13.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Sam Hedquist 20 Febrero 2013 08:55
Subtract karmaAdd karma

Hi there! Your post rocks also as being a respectable great recognize!??

Responde Denuncia un Abuso