Google TV: mejora del servicio con la integración de Google Play [VÍDEO]

Sábado 30/06/2012 por I.Caamaño

Google TV: mejora del servicio con la integración de Google Play. El servicio de televisión del buscador es uno de esos que muchos estáis esperando y que esperemos no tardará demasiado en estar en nuestras manos. Lo cierto es que la mayoría suponíamos que durante la conferencia Google I/O tendríamos alguna novedad relacionada con él y así ha sido, por lo que no puedo dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto de ella. Se trata de algo que algunos ya han venido dando por hecho y conjeturando desde hace semanas y que ahora se ve confirmado por la propia compañía: Google TV mejorará su servicio gracias a la integración de Google Play.

De Google TV hemos hablado en alguna ocasión y una de las últimas ocasiones ha sido para comentaros la fecha en la que podría desembarcar en Europa. Pero estos días pasados los protagonistas han sido otros y el marco, pro supuesto, ha sido la conferencia Google I/O.

Para quienes no lo hayan estado siguiendo al día, aprovecho para recordarles algunas de las grandes novedades que nos ha traído este evento. Tenemos, por un lado, el tablet de Google, Nexus 7, que llega con la última versión de android, Jelly Bean. Y también tenemos novedades en Google Chrome, que por fin desembarca en iOS y en Google Drive, que llega a iOS y además estrena modo offline tanto para este sistema como para android.

Teniendo en cuenta estas novedades en ambas aplicaciones, era de esperar que también recibiéramos alguna en un servicio tan esperado como es Google TV y así ha sido. Se trata de la confirmación de que se integrará con Google Play.

¿Y qué significa esto? podríais preguntaros Pues que el usuario podrá acceder a los contenidos de la tienda a través de su televisor, lo que implica que tendrá acceso a películas, series y todo tipo de juegos. Por si fuera poco con ello, la compañía también ha confirmado que el servicio de televisión se sincronizará con los dispositivos móviles. Así que podremos empezar a ver una película en nuestro Smartphone, pasar un rato a la tele y, si nos apetece, acabar de verla en el tablet.

¿Qué os parece esta integración de servicios? A mí no es algo que me sorprenda. Daba por hecho que Google lo desarrollaría porque parece la evolución lógica, pero no por ello deja de ser un acierto.

Fuente | Google

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Google Tv, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario