Google Chrome llega por fin para iOS [VÍDEO]

Viernes 29/06/2012 por I.Caamaño

Google Chrome llega por fin para iOS. Ya está aquí. Le ha costado y ha sido algo que muchos han venido esperando con ganas, pero por suerte finalmente nos han hecho caso y nos llega la noticia que muchos recibiréis con los brazos abiertos. Chrome ya trabaja con el sistema operativo de Apple y por tanto podremos disfrutar de él ya sea a través de nuestro iPad o de nuestro iPhone. Qué decir que no hayamos dicho ya. Se trata de un navegador realmente útil, funcional y con muchas ventajas a su favor y los de Apple hacen bien en dejar de cerrarse a su uso. Al fin y al cabo, cuando el objetivo es mejorar la experiencia del usuario, en ocasiones hay que pasar a un segundo plano otras cuestiones.

El éxito de Chrome y las buenas críticas que recibe de muchos usuarios ya lo sabemos, y aunque su uso sigue rivalizando con el de otros navegadores (están los que nunca abandonarán Explorer o los fieles a la calidad que nos ha asegurado Firefox) pero ello no impide que desde el buscador mejoren día a día su sistema y una prueba la encontramos no hace mucho cuando desembarcó en Ice Cream.

Pero si hay una llegada que se estaba esperando como agua de mayo desde hace meses es la de la versión para iOS y de hecho ya os adelantamos hace no mucho que se produciría en cuestión de poco tiempo.

Y así ha sido. El buscador ya nos ha preparado Chrome para el sistema de Apple y podemos movernos en él si estamos utilizando nuestro iPad o nuestro iPhone. La novedad fue confirmada ayer mismo durante la conferencia I/O de la compañía, esa en la que nos han dado a conocer su nuevo tablet, el Nexus 7.

Fue Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, quien se encargó de recordarnos los buenos resultados que está teniendo el navegador, con más de 310 millones de usuarios activos, una razón más que explica que su llegada a iOS deje de retrasarse y sea una realidad en la App Store.

Evidentemente este movimiento es algo muy puntual, ya que la dinámica que se esta siguiendo desde Apple es otra y buscan alejarse e independizarse lo más posible de los productos del buscador creando los suyos propios. El último ejemplo, en los mapas. ¿Qué os parece la llegada de Chrome a iOS? ¿Creéis que tendrá tan buen resultado como es de esperar? Y ya de paso, ¿qué os parece la política de Apple de independizarse de los productos de Google?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Google Chrome, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet