App de Minube: la mejor del año para iPhone [VÍDEO]

Lunes 12/12/2011 por I.Caamaño

App de Minube: la mejor del año para iPhone. Si nos pusiéramos a enumerar y analizar aplicaciones, tendríamos tema de discusión y debate para semanas y siempre nos quedaríamos cortos. No es para menos, ya que se trata de uno de los sectores que más crece cada día y del que tenemos mucho que decir. Es difícil valorar qué aplicaciones son las mejores o más recomendables, pues entran en juego los deseos específicos de cada usuario, pero desde Apple sí han decidido cuáles son, en su opinión, las mejores, y nos llevamos una grata sorpresa al saber que la de Minube ha sido elegida como la mejor del año para iPhone en nuestro país.

En más de una ocasión hemos dedicado nuestro tiempo a hablar de determinadas aplicaciones y aconsejaros algunas que consideramos interesantes. Este es un sector que no para de crecer y no es de extrañar que otras empresas, como Microsoft, hayan decidido apostar por sus propias tiendas de aplicaciones.

Hoy, como os adelantábamos al comienzo, nos llega la noticia de que Apple ha elegido ya las mejores aplicaciones del año y una de ellas tiene firma española. Estamos hablando de la app de Minube.com, el portal de viajes creado por emprendedores españoles, que ya supera los veinte millones de usuarios anuales.

En opinión de los de Cupertino, se merece el premio a la Mejor Aplicación del año para iPhone en España. La razón es que se ha convertido en una prestación imprescindible para quienes quieran planificar un viaje a través de su Smartphone. Además, por si fuera poco, es totalmente gratuida.

El reconocimiento que recibe la app de Minube no es el único que se contempla y por desgracia no hay más nombres españoles entre el resto de ganadoras. Destaca, entre el resto, Tiny Wings como mejor juego para iPhone.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a Minube por el reconocimiento recibido. Quién sabe si pronto podremos comentaros muchos más casos de aplicaciones españolas punteras dentro del sector. Esperamos que así sea.

Fuente | iTunes Minube

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook