Elecciones 2011: los resultados arrasan en iOS y Android

Lunes 23/05/2011 por A. Hurtado


Elecciones 2011: los resultados arrasan en iOS y Android.
Como cada noche de escrutinio, el chorreo de resultados escrutados puede llegar a ser frenético, ayer como no podía ser de otra manera vivimos una noche de cambio en la que casi la totalidad del mapa de España se tiñó de azul. A parte de los medios habituales de información, con las nuevas capacidades de los Smartphone, tanto en iOS como en Android, podemos estar completamente informados. La guinda del pastel se la llevó una iniciativa en forma de App del periódico la Vanguardia llamada sencillamente Elecciones 2011, que ayer domingo alcanzó el primer puesto de descarga en la App Store, en aplicaciones gratuitas.

Durante los últimos días la aplicación compatible con iOS y con Android, ha estado actualizando sus contenidos principalmente con noticias. Sin embargo, ayer su principal característica cobró vida.

Aproximadamente desde las 20.00 de la tarde los números empezaron a moverse hasta llegar a casi la totalidad de los votos. La información fue puntual y cumplió con lo prometido.

Hoy, día de resaca electoral, quizá sea momento de empezar a negociar pactos, asumir derrotas y afrontar la responsabilidad de un nuevo gobierno.

Las elecciones de este año han llevado una cortina que ha estado cubriendo en sus últimos días el proceso electoral y eclipsando a los mismos políticos, y es la comentada plataforma Acampadasol, que ha inundado toda España de los “indignados” y que ha estado fuertemente apoyada y seguida desde las redes sociales.

Además las mismas redes han sido las principales protagonistas de las elecciones, como nuevo canal de información y publicidad para los distintos grupos políticos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook