Vimeo presenta su aplicación para iOS: ¡Descárgala!

Lunes 04/04/2011 por Pamela


Vimeo presenta su aplicación para iOS: Descárgala!
. Buenísima noticia la que recibíamos hace apenas unos días. Vimeo, uno de los mejores servicios de vídeo online ha lanzado una versión de su aplicación para iOS. La aplicación no se queda en un mero servicio de subida de vídeos desde nuestro dispositivo móvil, sino que además, viene acompañada con varias funcionalidades extras que convierten a la aplicación en un buen editor de vídeo. La aplicación ya ésta disponible en la App Store lista para ser descargada y es totalmente gratuita.

La aplicación básicamente consiste en un visualizador de vídeos y en la posibilidad de subir vídeos desde tu dispositivo. Pero además de esto los chicos de Vimeo han incluido en la aplicación un editor de vídeo bastante completo.

En la pantalla principal del editor, tendremos la información general sobre el vídeo como por ejemplo su duración. También, se puede elegir la resolución por la que se quiere optar. Entre las opciones que nos ofrece la aplicación, también, está la de poder grabar y editar el vídeo, cortárle ó anadirle nuevas pistas de música, subtítulos, transiciones, títulos y efectos. Esa última opción requiere de bastantes recursos del dispositivo por lo que los usuarios de un Iphone 3GS o anterior tardarán bastante en ver realizados los cambios en su trabajo. Comentar también que es imprescindible tener instalada la versión 4.0 o posterior para poder utilizar la aplicación.

El vídeo final puede estar compuesto por diferentes pistas de diferentes vídeos y la aplicación nos da la opción de elegir si lo queremos guardar en nuestra biblioteca o prefermos subirlo directamente a Vimeo. Además, la subida se pude hacer de golpe o por partes, teniendo la opción de reaunudar la subida cuando se quiera. También tendremos acceso a las estadísticas del vídeo, es decir cuantas visitas ha tenido, desde dónde se han producido ó los comentarios que los usuarios dejen en el vídeo, entre otros.

Desde luego, con las opciones que nos ofrece y siendo gratuita, estamos seguros que se convertirá en breve en una aplicación indispensable para la mayoría de usuarios de dispositivos con iOS.

Fuente | Vimeo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook