CES 2013: ZTE presentará el Grand S con pantalla de 5 pulgadas

Domingo 23/12/2012 por I.Caamaño

Weibo

CES 2013: ZTE presentará el Grand S con pantalla de 5 pulgadas. Los terminales de gran pantalla al más puro estilo phtablet están a la orden del día. Puede que antes pensáramos que el Note iba a ser único en su especie, pero nada más lejos de la realidad. Los últimos super teléfonos nos han dejado claro que la pantalla de 5 pulgadas quiere ser una realidad (quizá no en nuestros bolsillos, pero sí en nuestras manos. Este tipo de terminales ya se han dejado ver de la mano de Lenovo, HTC u Oppo y estaba claro que fabricantes como Huawei y ZTE iban a ir por el mismo camino.

Pues bien, ahora podemos decir que ya no se trata solo de una suposición, sino que el desarrollo de un Smartphone de 5″ es algo muy real que podría ser presentado durante la próxima edición del CES (en enero). El terminal optaría por el nombre de ZTE Grand S y supuestamente sería el que hasta ahora se ha venido filtrando como ZTE Z753.

Lo bueno de la noticia es que han sido las propias fuentes de ZTE las que han mostrado algunos datos del móvil, dejando claro que no es un simple rumor. Como podéis ver en la imagen que abre este artículo estaríamos hablando de un modelo de línea rectangular y bordes redondeados diseñado “en cerámica y con estilo tradicional chino“. Dicho así pinta pero que muy bien y es de esperar que al contrario de lo que ocurre con otros modelos, consiga poner la diferencia en el tema del diseño.

Donde sí tengo claro que se notará la marca de la casa será a nivel de prestaciones (es de esperar que veamos un derroche de procesador y batería). Por ahora todo son conjeturas, porque de esto ZTE no ha querido decir ni pío. Sí se sabe que la pantalla optará por resolución a 1080p y según ha asegurado el fabricante será “el más fino del mundo

Poco más podemos contaros por ahora, pero ya sabéis que vamos a estar muy atentos a todo lo que quiera contarnos ZTE antes de tiempo. Y si decide esperar hasta el CES, recordad que a partir del 8 de enero podremos al día de muchas novedades.

Por ahora yo os recomiendo que vayáis disfrutando de lo que queda del año de la mano de algunas noticias interesantes relacionadas con este fabricante, como la llegada del ZTE Z5, que inaugura la familia Nubia o las carácterísticas del Grand X Pro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook