HTC G2 y HTC M4: el HTC M7 no vendrá solo

Sábado 02/02/2013 por I.Caamaño

Unwiredview

HTC G2 y HTC M4: el HTC M7 no vendrá solo. Está claro que el M7 ha conseguido hacerse con nuestra atención por completo y eso que aún faltan dos semanas para su presentación. El terminal promete ser el próximo buque insignia de la firma y configurarse como un modelo de alta gama muy interesante. Aunque no esperamos que su precio lo sitúe al nivel de los low-cost, está claro que llega para hacer la competencia en prestaciones a los actuales líderes y esta es la razón de que todo lo que tenga que ver con él nos interese.

Pero eso había provocado que casi dejáramos de lado la posibilidad de más novedades. Por suerte HTC no lo ha hecho y las últimas filtraciones nos hablan de dos terminales que llegarían dentro de muy poco para sumarse el M7.

De acuerdo con los datos de unas capturas que ya circulan por la red, se detecta la existencia de dos nuevas referencias de smartphones: los HTC G2 y HTC M4. Lo interesante es que los nombres no vienen solos, sino que incluso hay algunos datos sobre sus posibles prestaciones.

En primer lugar, veamos qué ofrecería este HTC M4. De acuerdo con la imagen que podéis ver al comienzo, estaríamos ante un terminal de 4,3 pulgadas a 720, con procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,2GHz, RAM de 2GB, almacenamiento de 16 y cámara de 13 megapíxeles (frontal de 1,6). La versión de android sería Jelly Bean y labatería se movería en los 1700mAh. Se trataría por tanto de un modelo de gama alta base o media, actualizado en aspectos como el RAM, la cámara o la versión de android (casi más propios de la gama alta), pero con batería y procesador más normalitos.

El segundo lugar lo ocupa el HTC G2, que vendría con características bastante más humildes y enfocadas a la gama media. Veríamos procesador ARM Cortex a 1Ghz, RAM de 512MB, pantalla de 3,5 pulgadas HVGA y almacenamiento de 4GB, ampliable. A esto sumaríamos android 4.0, una cámara de 5 megapíxeles y batería de 1400mAh.

Lo que por ahora se desconoce es cuándo podrían ser presentados en sociedad. Cabe la posibilidad de que si el HTC M7 opta por el 19 de febrero, estos dos sí se asomen por el MWC. Estad atentos porque os iremos informando y mientras aprovechad para disfrutar del último vídeo del M7. ¿Qué os han parecido los HTC G2 y HTM M4?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook