LG Optimus Black llega a España con Orange [FOTOS]

Jueves 12/05/2011 por I.Caamaño

LG Optimus Black llega a España con Orange. LG Optimus Black se está convirtiendo en uno de los terminales más esperados y, finalmente, podemos confirmar su llegada a nuestro. Al parecer, este potente y esperado Smartphone de LG con sistema android llega a nuestro país de la mano de la compañía Orange. Esto supone que, al fin, podremos disfrutar de las prestaciones de este terminal, entre ellas de su potente pantalla. Y es que, LG Optimus Black se precia de contar con la pantalla más brillante del mercado, lo que mejora la calidad de visión incluso con luz solar.

LG Optimus Black es uno de los teléfonos inteligentes que más atenciones está atrayendo desde que se hiciera pública su existencia. Se trata de un teléfono inteligente cuya principal ventaja radica en la calidad de su pantalla.

Optimus Black incorpora un panel con tecnología NOVA Display. Para quienes lo desconozcan, esta tecnología dota a la pantalla de un brillo que ningún otro dispositivo del mercado iguala. Estamos hablando de 700 nits, lo que supone una calidad de visión mejorada incluso en condiciones adversas, como es el caso de la luz solar. Aunque sigue sin conseguirse un resultado perfecto, la mejora merece la pena.

Con todo, las prestaciones de LG Optimus Black van más allá de su pantalla. Se trata de un Smartphone de poco más de 100 gramos equipado con sistema android (que posiblemente sea actualizado a Gingerbread), cámara de 5 megapíxeles y prcesador de 1GHz. Como es de esperar en este tipo de dispositivos, también cuenta con conectividad WiFi.

LG Optimus Black llega a los mercados españoles de la mano de Orange, que lo ofrecerá por cero euros con su tarifa Delfín. Su precio de venta libre será superior a los 400€.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Móviles Orange, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook