LG Optimus L9: Posible precio de 300 euros

Miércoles 07/11/2012 por I.Caamaño

Amazon

LG Optimus L9: Posible precio de 300 euros. Son varios los terminales que conforman ya la gama de los L-Style de LG y de algunos de ellos ya hemos debatido prestaiocnes y relación calidad-precio. Uno de los que seguía un poco en el aire sobre este último aspecto es el L9, del que se había dicho que rondaría los 330 euros por libre y los 70 con operadoras. Pero era algo que estaba en el aire y seguíamos a la espera de que nuevos datos nos permitieran confirmarlo o corregirlo. Pues bien, hoy tenemos novedades sobre él, puesto que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y ha asomado la patita en la web de Amazon.

Y de aquí es justo de donde cogemos la fotografía que abre este artículo (podéis encontrar la url al final del texto), y con la que podemos constatar que efectivamente el LG Optimus L9 llega con un precio de 299 euros para demostrarnos que se pueden tener buenas prestaciones con un precio más ajustado (aunque la mejor prueba de esto la encontramos con ZTE y Huawei).

De acuerdo a esta imagen de Amazon Alemania, el dispositivo puede adquirirse por libre por el precio de 300 euros (algo menos del coste recomendado, que ronda los 330 euros) en dos colores, blanco o negro. No hay muchos datos sobre su coste con operadoras, aunque hasta ahora se ha apuntado a que no superará los 70 euros para quienes opten por este sistema.

Sea como sea, lo que está claro es que en Alemania al menos ya pueden disfrutar del Optimus L9 por 299 euros. ¿Y merece la pena el gasto? Decidámoslo después de haber visto cuáles son sus prestaciones.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal VGA
  • Soporte NFC
  • Batería de 2.150 mAh
  • Tamaño de 9,1mm x 131,99mm x 68,2mm
  • Peso de 125 gramos

A mí al menos, viendo lo que trae, me parece que el gasto puede merecer la pena, especialmente si con operadoras nos sale por esos esperados 50-70 euros. Está claro que hay super teléfonos de fabricantes más populares que lo superan y otros de compañías menos loadas pero con opciones más completas y asequibles (ZTE) que pueden hacerle sombra. Pero LG está acertando con sus últimos movimientos y este L9 (sin desmerecer a los L5 y L3) demuestra ser un ejemplo de ello. A ver por cuánto podemos disfrutarlo en nuestras tiendas.

Fuente | Amazon

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Precios Móviles, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Unlock Blackberry Z10 16 Febrero 2013 02:19
Subtract karmaAdd karma

i picked up the Z10, like it

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook