Nokia Lumia 920: precios y tarifas con Vodafone [FOTOS]

Lunes 14/01/2013 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920: precios y tarifas con Vodafone. Si estabais esperando a renovar vuestro smartphone para que el elegido pudiera ser el Nokia Lumia 920 estáis de enhorabuena, porque Vodafone acaba de hacernos partícipes de las condiciones de precio y tarifa con las que comercializará este terminal. Y la cosa pinta bien, porque estará disponible para particulares desde 0 euros si se contrata un gasto mensual de 51 euros (con permanencia en el contrato de 24 meses). La operadora no podría estar más satisfecha con la noticia, especialmente si tenemos en cuenta que el pasado diciembre fue su hermano menor, el Lumia 820, quien anunció su disponibilidad con Movistar.

Del Lumia 920 poco puedo contaros que a estas alturas no sepáis. Nokia asegura que su pantalla supera a la de smartphones de la talla del SIII o iPhone 5 y que su cámara puede rivalizar en calidad con ellos gracias a la tecnología de PureView.

Sus prestaciones no se quedan atrás y en cuanto al sistema, desde Vodafone tampoco escatiman en cumplidos. “El Nokia Lumia 920 facilita una perfecta integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC y se beneficia de los más de 150.000 desarrolladores que crean programas para esta plataforma”.

Quizá por ello la operadora está tan orgullosa de confirmaros que el Lumia 920 llega a su catálogo por todo lo alto y con un precio de partida de 0 euros tanto para particulares como para autónomos y empresas.
En el caso de los primeros será previa firma de un contrato con tarifas Vodafone RED de 51 euros mensuales y permanencia de 24 meses. Esto incluye navegación de 1,5GB, llamadas y mensajes ilimitados y 10GB en Vodafone Cloud.

En el caso de las empresas y los autónomos la condición para disfrutar del Lumia 920 por euros pasa por contratar una tarifa Vodafone RED Pro de 55 euros mensuales, con permanencia de 24 meses. El paquete incluye 2GB de navegación, VOIP, llamadas y mensajes ilimitados y 4GB de disco en red.

¿Os gusta la oferta? Por si antes de decidiros queréis refrescar la memoria con las prestaciones del Nokia Lumia 920 PureView, aquí va todo lo que debéis saber:

  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Pantalla IPS táctil capacitiva de 4,5 pulgadas Nokia PureMotion HD con resolución HD de 1280×768 píxeles.Tecnología ClearBlack
  • Cámara con tecnología PureView y sensor de 8.7 megapíxeles. Óptica Carl Zeiss y flash LED. Grabación de vídeo a 1080p
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.1 Soporte para NFC
  • Disponible en varios colores: blanco, amarillo, negro, rojo y gris
  • Batería de 2.000mAh con carga inalámbrica. Autonomía de hasta 10 horas en conversación 3G

Por ahora yo os dejo que rememoréis la presentación de este terminal y las mejoras en su Wi-Fi y bluetooth que trajo la última actualización. ¿Creéis que la oferta de Vodafone será lo suficientemente jugosa? No dudéis en contarnos qué os ha parecido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook