Nokia TV: la nueva apuesta para competir de los Lumia [VÍDEO]

Viernes 06/04/2012 por I.Caamaño

Nokia TV: la nueva apuesta para competir de los Lumia. El año pasado nos dejó muchos cambios en el panorama de los terminales inteligentes. Experimentamos el auge de Samsung, convertido en un líder y referente dispuesto a quitarle el puesto a Apple. Pero también vimos cómo otros grandes perdían terreno, ya sea por el empuje de los nuevos, o por propias decisiones. En el caso de Nokia, muchos opinaron que la apuesta por Symbian no fue correcta, mientras otros opinan que simplemente atravesó un mal momento por reaccionar tarde ante el crecimiento de Samsung. Sea como sea, lo que está claro es que la compañía ha tomado cartas en el asunto y con la gama Lumia ha demostrado que tiene mucha guerra que dar.

Probablemente la gama de los Lumia sea una de las más conocidas en este momento, no solo porque Nokia sabe cómo aprovechar eventos tecnológicos (véase el MWC2012), para poner en el candelero a sus terminales, sino también porque sus productos se caracterizan por un diseño muy llamativo y eso hace que los usaurios tendamos a quedarnos con ellos en la memoria.

Pero los Lumia no son solo color, en ellos hay potencia, grandes cámaras, un sistema que responde bien, como es Windows Phone y, tomando como fuente las informaciones que nos llegan, muy pronto un servicio de televisión propio.

Así lo han afirmado en el blog de la compañía, donde aseguran que el lanzamiento de Nokia TV es inminente y que tendrá lugar en cuestión de semanas. Ahora bien, tendremos que tomárnoslo con calma para disfrutar de él, ya que en un principio desembarcará solo en Finlandia. Desconocemos la fecha en que podremos acceder a él desde España.

Desde Nokia explican que el sistema de televisión nos permitirá acceder a catálogos de contenidos en función de los canales a los que nos suscribamos. El sistema de visión será un streaming de gran rapidez y gratuito, aseguran. Eso sí, tened presente que solo funcionará con terminales Windows Phone, por lo que desde Symbian no será accesible.

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook