Orange Daytona: llega a España el low-cost de 4,5 pulgadas

Jueves 31/01/2013 por I.Caamaño

Orange

Orange Daytona: llega a España el low-cost de 4,5 pulgadas. Puede que hoy toda nuestra atención esté centrada en BlackBerry (antes RIM), la nueva versión de su sistema y los dos smartphones que ha dado a conocer, pero no por ello podemos dejar de lado otras llegadas interesantes. Y aquí un buen ejemplo lo encontramos en el Daytona, un terminal desarrollado por Huawei en colaboración con Orange que ha sido presentado hoy mismo en Madrid. Seguro que os estáis preguntando qué puede tener de especial para que lo destaquemos. Pues bien, os lo adelanto en el titular: se trata de un smartphone de 4,5 pulgadas con precio low-cost.

Esta es la mejor presentación posible que podemos darle al Orange Daytona, porque ciertamente hace honor a lo que promete. Estamos hblando de un terminal que llega con android Jelly Bean en su versión 4.1 (suponemos que habrá actualización a 4.2) y una pantalla con panel de 4,5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles (sí, así quizás se queda un poco justo).

En materia de hardware el Huawei Daytona monta un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2Ghz. , RAM de 512MB y almacenamiento de 4GB ampliable por microSD hasta los 32. El conjunto opta por una cámara con sensor de 5 megapíxeles, batería de 1.750mAh, sube hasta los 150 gramos y se apunta un grosor bastante relajado (9,9mm).

Evidentemente todos estos ‘peros’ son pequeños detalles que no revisten gran importancia de cara al público general, mientras que la posibilidad de disfrutar de una pantalla de 4,5 pulgadas con Jelly Bean sí es un buen atractivo.

Pero lo que realmente importante de cara a la gente es su precio y aquí Orange y Huawei aciertan, porque marcan su etiqueta con un coste de menos de 150 euros por libre. Si por el contrato estáis interesados en firmar con la operadora y aprovechar sus ofertas, podréis haceros con el Daytona desde 0 euros con las tarifas Delfín 30 o Ballena 32. Si bajáis hasta la Ballena 22 el precio será de 49 euros.

¿Os parece interesante? ¿Será suficiente para competir con los Xperia E y Nokia 114?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Orange, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook