Pantech Perception: podría llegar el 25 de abril con dual-core y LTE [FOTOS]

Lunes 22/04/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Pantech Perception: podría llegar el 25 de abril con dual-core y LTE. Así lo aseguran diversas fuentes en la red y la más importante no es otra que evleaks, desde donde se apunta a esta fecha como la más probable para conocer lo nuevo de Pantech. El fabricante ha estado de lo más activo en las últimas semanas y hemos visto algunas novedades interesantes, ya no solo en la gama más alta, sino también en la general. Es el caso del Pantech Discover o del nuevo Perception. ¿Queréis saber qué se sabe hasta ahora sobre él?

Pues bien, hay que tener en cuenta que este terminal ha venido generando especulaciones desde hace un par de meses y que incluso hay algunas imágenes de su aspecto tras su paso por la FCC (podéis verlas en la galería del comienzo), por lo que su desarrollo se da por hecho como algo real.

Pero de ahí a tomarlo todo por cierto hay un trecho. Sí podemos poneros al tanto de lo que se comenta hasta ahora. Lo primero, su fecha de lanzamiento con Verizon, que como os adelantaba al comienzo podría ser el próximo 25 de abril, de acuerdo con evleaks y según ha recogido PhoneArena: “Pantech Perception launching April 25th on Verizon.

De acuerdo con los datos actuales, Perception trabajará con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5GHz y una pantalla de pulgadas aún por confirmar y con resolución de 1280×720 píxeles.

El resto de los aspectos de hardware es un misterio, aunque teniendo en cuenta el tipo de procesador no esperamos nada que supere la gama media. Pero es en conectividad donde hay sorpresa, porque las fuentes apuntan a que el terminal sí trabajara con 4G LTE. Es uno de los aspectos que más llama la atención sobre él, demostrando que este tipo de conexión quiere pisar fuerte en la gama general.

Por ahora nos toca quedarnos a la espera de que lleguen más datos sobre el nuevo Pantech Perception, pero seamos optimistas y confiemos en que a finales de esta semana podamos hablaros largo y tendido sobre su aspecto, prestaciones y comercialización.

Hasta entonces temas que comentar no nos faltan. Ahí tenéis sin ir más lejos al Pantech Discover y al Vega Iron. Os recomiendo que os pongáis al día con ellos, especialmente con el segundo y que estéis muy atents a nuestras publicaciones para conocer cuanto antes a Perception.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook