Samsung Omnia W: presentación del terminal Mango

Martes 27/09/2011 por I.Caamaño

Samsung Omnia W: presentación del terminal Mango. Hoy volvemos a hablar de Samsung, que se ha convertido en uno de los fabricantes líder dentro del sector de los terminales inteligentes. Y no es para menos, ya que la surcoreana apuesta por modelos punteros cuyas especificaciones destacan por encima del resto, tal es el caso del Galaxy S2. Ahora la compañía ha decidido apostar por la incorporación de Windows Phone 7, en su actualización Mango, y lo hace de mano de un terminal que acaba de presentar oficialmente: el Omnia W. Este Smartphone se precia de contar con pantalla SuperAMOLED y conectividad HSPA.

Ayer mismo os comentábamos que el éxito de Samsung se había visto reforzado con las últimas cifras de ventas de su popular Galaxy S2, que ha superado los diez millones de unidades en apenas 5 meses.

Por eso no nos extraña que la surcoreana se configure como una de las grandes favoritas para alzarse con el liderazgo dentro del sector y sus novedades son siempre un tema de interés. Es el caso, sin ir más lejos, de la noticia que hoy os traemos: la presentación oficial del Omnia W, el primer terminal de Samsung con Mango. El modelo, sin ser especialmente ambicioso, presenta características suficientemente prometedoras:

  • Sistema operativo Windows Phone 7 Mango
  • Procesador a 1,4GHz
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 8GB
  • Pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas. Resolución de 800×400 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Conectividad HSPA
  • Funciones AllShare Samsung y Video Call

La comercialización de este modelo es, probablemente, uno de los aspectos que más os interés. Por el momento ya sabemos que llegará a los mercados europeos a finales de octubre (concretamente a los italianos). Su lanzamiento en España tendrá lugar, previsiblemente, poco después.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook