Samsung Galaxy S2 alcanza los 10 millones de unidades

Lunes 26/09/2011 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S2 alcanza los 10 millones de unidades. Hoy nos llega una noticia que contribuye a demostrar el éxito y la gran acogida que ha tenido el modelo Galaxy S2 de Samsung, uno de los grandes terminales del momento. Hay que decir que la buena respuesta de los usuarios no es algo que nos sorprenda, ya que estamos hablando de uno de los modelos mejor equipados y de uno de los fabricantes de mayor renombre y calidad del momento. Con todo, sí resulta llamativo comprobar lo rápido que se ha extendido la utilización del terminal. Sin duda, esta no será la última vez que nos lleguen elevadas cifras de venta sobre él.

Probablemente, no digamos nada nuevo si hablamos de las virtudes del Galaxy S2, ya sea para comentar sus especificaciones o el peso que ha logrado Samsung en la última época, hasta el punto de desbancar a Nokia. Y esto no es todo, porque muchos apuntan a que el próximo año conseguirá erigirise como líder del sector.

Sea como sea, lo cierto es que las cifras ilustran la situación mejor que las palabras y las que ahora nos llegan son bastante prometedoras, ya que demuestran que el terminal ha alcanzado los 10 millones de unidades. Se trata de una cifra llamativa, especialmente si tenemos en cuenta que a principios de julio la cifra era de 3 millones.

La importancia de estos datos no se limita a lo evidente, el éxito del modelo, sino que nos permite constatar el crecimiento imparable de los terminales de Samsung y su peso como competidores ante Nokia o Apple. El hecho de que el modelo haya conseguido sobrepasar la barrera de los 10 millones en tan sólo cinco meses resulta bastante prometedor de cara al futuro del fabricante.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook