Sony Xperia T: confirmado nombre oficial para el Xperia Mint [FOTOS]

Domingo 05/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia T: confirmado nombre oficial para el Xperia Mint. La verdad es que estas semanas están siendo un auténtico sufrimiento para quienes gustamos de conocer las novedades de los fabricantes y concretamente las de Sony. Y digo que está siendo un sufrimiento porque los detalles nos llegan con cuentagotas y los días y semanas parecen hacerse eternos hasta que finalmente podamos conocer de qué se trata eso que Sony está preparando y que guarda tan celosamente. Sabemos que a finales de agosto, el día 29 según ha dicho la firma, podremos disfrutar de novedades. ¿Pero qué será lo que nos espera? Ahora mismo os lo recuerdo y os pongo al tanto de la última información que nos llega sobre una de ellas.

Si seguís con cierta frecuencia nuestros artículos sobre Sony Xperia ya sabréis que esta gama está preparando nuevos miembros y que muy probablemente los conoceremos a finales de mes. Así lo hizo saber en su día la compañía y a medida que pasan los días vamos poniéndoos al tanto de las prestaciones de modelos como el Xperia Hayabusa, Xperia J, Xperia SL (con su impresionante procesador a 1.7GHz) y Xperia Mint.

Y hoy justamente es de este último de quien nos toca volver a hablar, porque parece que tenemos una confirmación oficial en lo que se refiere a su nombre. La razón es que ha aparecido la mención a un Xperia T y efectivamente, todo apunta a que se trata del Mint.

Desde Sony anunciaron en su día que el 29 de agosto presentarían novedades y una de las que suena es el Xperia Mint, que hasta ahora usaba este nombre en clave y de cuyas prestaciones ya os hemos comentado algunas cosas.

  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720p)
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento de 16 GB, ampliable con tarjetas MicroSD con hasta 32 GB
  • Bluetooth 3.0 y conectividad Wi-Fi
  • Soporte NFC
  • Cámara principal de 13 MP FullHD (1080p y cámara frontal de 720p

Ahora y gracias al certificado DLNA sabemos que comercialmente se conocerá como Xperia T y que por tanto seguimos con la costumbre de usar letras en los nombres de venta. La verdad es que teniendo en cuenta sus prestaciones no está nada mal, especialmente por el tema de la cámara, uno de los puntos fuertes de los Xperia. Tendremos que esperar un poco, pero hay razones para ser optimistas y esperar que tengamos Xperia T el 29 de agosto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook