Tarifas Vodafone prepago: Conoce las nuevas tarifas para jóvenes [VÍDEO]

Jueves 25/10/2012 por I.Caamaño

Tarifas Vodafone prepago: Conoce las nuevas tarifas para jóvenes. La competencia es cada vez más encarnizada y desde que Movistar destapara la caja de Pandora con su Movistar Fusion, a comenzado una frenética carrera por lanzar ofertas y promociones para evitar la fuga de clientes a esta operadora. Vodafone dio a conocer hace poco su propia versión de Fusion y también Orange cuenta con ofertas realmente reducidas. Pero no es más que el principio y en el caso de la compañía roja ya están trabajando en la que será su próxima apuesta, Vodafone Yu. Para quienes no tengáis ni idea de cuál es su objetivo, ya os adelanto que se trata de un conjunto de nuevas tarifas especialmente diseñadas para jóvenes.

Por una parte parece lógico. Es cierto que la población joven no es siempre la que mayores gastos puede permitirse y sin embargo sí son los que utilizan a diario la conexión de sus terminales. Puede que apostar por ellos facilitándoles el acceso a tarifas asequibles sea un acierto y Vodafone quiere aprovecharse de ello. El resultado ya tiene nombre, Vodafone Yu.

Esta nueva promoción engloba de momento tres tipos de tarifas prepago, con las que el usuario puede beneficiarse de llamadas ilimitadas a clientes que tengan la misma categoría. El objetivo de esto no podría ser más claro, crear un efecto llamada entre grupos de amigos.

Vodafone así lo ha confirmado explicando que Yu persigue la creación de “comunidades”, por lo que da protagonismo a las conexiones de datos, a las llamadas ilimitadas y, en fin, a todo lo que pueda favorecer la comunicación entre los jóvenes. La forma en que quieran hacerlo queda a su elección, ya que hay tres modalidades entre las que decidirse.

En el primer caso el usuario puede disfrutar de llamadas ilimitadas a clientes Yu, 20 minutos a clientes no Yu, 200MB de navegación y 20 mensajes si opta por una cuota de 8 euros mensuales o una recarga de 10. En el caso de que suba hasta los 12 (o los 15 de recarga), podrá acceder a 600MB, 60 SMS y 60 minutos de llamadas a clientes no Yu. La última modalidad tiene un coste mensual de 16 euros (recarga de 20) e incluye SMS ilimitados, 100 minutos de llamadas a clientes no Yu y 1GB de navegación.

La pinta no es mala, especialmente en lo que se refiere a navegación. El tema de las llamadas ya es otra cosa, porque depende de la cantidad de amigos que cuenten con la misma tarifa. Eso sí, los precios son asequibles y pueden ser una buena respuesta para quien no haga demasiadas llamadas. ¿Qué pensáis vosotros?

Mientras tomáis una decisión sobre la oferta de Vodafone Yu, os recuerdo que también hemos hablado de otras promociones de esta operadora, como la tarifa plana de internet y llamadas por 35 euros al mes o la oferta que unifica voz, datos y ADSL, al estilo del Fusion de Movistar. Con todo ello os dejo y como siempre os invito a comentar con nosotros si os parece que Yu es una promoción suficientemente atractiva.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Vodafone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor 26 Octubre 2012 16:01
Subtract karmaAdd karma

Buena apuesta por parte de Vodafone, los planes prepago representan a muchos usuarios de móviles.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook