Vodafone: Nueva tarifa plana de internet y llamadas por 35 euros al mes.

Viernes 13/07/2012 por Fernandogo

Vodafone: Nueva tarifa plana de internet y llamadas por 35 euros al mes. Hace unos meses, se oía en Internet la posibilidad de que la compañía Free podría venir a España. Free es conocida por ofrecer una tarifa plana ilimitada por 20 euros. Posiblemente al calor de esta noticia, Yoigo, la primera OMV de España, decidió lanzar su Tarifa Infinita, que en principio es una tarifa de voz e internet por 30 euros al mes ilimitada, pero la realidad es que sí que tiene unos límites, que además están poco definidos; podemos hablar todo lo que queramos siempre y cuando no superemos la media habitual de los clientes de Yoigo.

El efecto dominó continua hoy, cuando Vodafone quiere lanzar una tarifa limitada en el tiempo, desde el 16 de julio al 30 de septiembre, con la idea de que contenga su Internet Móvil de 5 GB o el de 10 GB a máxima velocidad y Vodafone en tu Casa, para realizar llamadas casi ilimitadas (3000 minutos), pero solamente a fijos nacionales. Además, la nueva tarifa, incluirá 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana que podremos realizar desde nuestro teléfono fijo sin necesidad de instalación. Por 5 euros más el cliente puede hacer llamadas también fuera de casa mediante la opción Movilidad Total. Esta nueva tarifa ofrece un ahorro de 15 euros al mes en la contratación de ambos servicios, tanto si contratamos 5 o 10 GB. El precio de contratación con la opción de 10 GB alcanza los 45 euros al mes.

Pero esta no es la única nueva tarifa que lanza Vodafone, ni la más interesante. También para el verano, para clientes particulares y autónomos, lanza una tarifa plana de llamadas en contrapunto con la tarifa infinita de Yoigo, y ofreciendo el doble de datos que Yoigo. Así, todas las tarifas @ desde hoy hasta el final de agosto tendrán el doble de datos. La tarifa se llama X2, y será automática para todos los clientes que tengan contratada una tarifa @. Tanto es así, que desde ayer ya lo tienen aplicado en sus tarifas. Para las llamadas ilimitadas, el cliente tendrá que pagar 5 euros más al mes y está disponible en las tarifas XL, L, M y S, y en el caso de la XS también estará disponible pagando 10 euros más al mes.

Veremos que tal le va a Vodafone con esta nueva medida, y si cabrá alguna posibilidad de que prolongue indefinidamente más allá del verano, como ha hecho Yoigo. Siempre es interesante un abaratamiento en las tarifas móviles y más en estos tiempos de crisis. Pero también lo es porque el resto de compañías, podrían sacar nuevas ofertas para no perder clientes, aunque la medida tomada por la compañía británica está más pensada para la fidelización de sus clientes que para captar clientes nuevos, como se ha demostrado con otro cambio en sus clientes de SIM Only. Vodafone también ha comunicado que sus clientes de SIM Only con 20% de descuento en tarifa podrán también tener financiación de terminales para conseguir el terminal deseado. Esperaremos la reacción de la competencia, aunque sea solo para el verano.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Vodafone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook