Casio EX-ZS30: anuncio de la nueva cámara de 20.1 megapíxeles [FOTOS]

Martes 19/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

exilim

Casio EX-ZS30: anuncio de la nueva cámara de 20.1 megapíxeles. La compañía Casio acaba de presentar una nueva cámara digital compacta dirigida exclusivamente a los principiantes. Tanto es así que la cámara está completamente orientada a la sencillez de su utilización, dejando fuera tecnologías muy usadas ahora mismo como la conectividad Wi-Fi. Casio ha querido simplificar al máximo la obtención de buenas imágenes y esta EX-ZS30 responde a este objetivo. Además destaca por su sensor de 20.1 megapíxeles, sus botones directos y sencillos y su modo automático Premium, que evita al usuario cualquier complicación a la hora de disparar. Costará 129 euros cuando llegue a las tiendas el próximo mes de marzo.

La marca Casio acaba de anunciar una nueva cámara digital compacta, la EX-ZS30, que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo por un precio de 129 euros. Es una cámara dirigida a principiantes con dos características claras que la diferencia del resto: su sencillez de utilización, incluso para los fotógrafos más novatos, y su sensor de 20.1 megapíxeles, no muy habitual en cámaras de este nivel.

De este modo compensa sus defectos, como la no inclusión de conectividad Wi-Fi, algo que, hoy por hoy, es muy demandado por los usuarios. Sin embargo, la Casio Exilim EX-ZS30 no incluye este tipo de tecnología. De hecho intenta huir de cualquier otra novedad para centrarse en un uso extremadamente sencillo y en un público que no quiera nada extraño y complicado en su cámara de fotos.

La Casio EX-ZS30 es, por tanto, una cámara de entrada para principiantes que simplifica todas las tareas más comunes que se realizan. Los botones traseros son grandes, directos y sencillos y dispone de un modo automático llamado Premium, que elige tanto el modo como el procesamiento necesario para obtener una buena imagen en cualquier situación.

La cámara tiene un chasis de acero inoxidable, y tiene un sensor CCD de 20,1 megapíxeles, y un objetivo gran angular equivalente a 26mm, con un zoom óptico de 6 aumentos.

La EX-ZS30 cuenta con botones dedicados para disparar, ver y borrar, y ese Auto Premium muy útil para disparar sin complicaciones en condiciones difíciles como escenas nocturnas, retratos, situaciones de contraluz, paisajes y fotografía macro.

Además, posee efector con filtros artísticos al estilo Instagram, Art Shot: cámara de juguete, enfoque suave, tono de luz, Pop, sepia, blanco y negro, miniatura y ojo de pez.

Esta cámara digital sencilla Casio EX-ZS30 llegará a las tiendas el próximo mes de marzo a un precio de 129 euros en varios colores: plata, negro, morado, blanco y rosa.

La Casio EX-ZS30 tiene las funciones básicas para un público principiante, y hasta para ellos será fácil obtener buenas imágenes, algo que es primordial para Casio como ya vimos con la Casio Exilim EX-ZR1000, aunque también tiene otras más avanzadas como la EX-H50. ¿Qué opinas de la idea de Casio de sacar a la venta una cámara de un uso sencillo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario