BenQ VW2230H y VW2430H: Monitores con estilo y paneles VA LED [FOTOS]

Lunes 26/11/2012 por I.Caamaño

Digital Versus

BenQ VW2230H y VW2430H: Monitores con estilo y paneles VA LED. BenQ amplía familia y lo hace de la mano de dos nuevos monitores que acaba de dar a conocer en sociedad con los nombres de BenQ VW2230H y VW2430H. Teniendo en cuenta lo elevadísima que es la oferta en este sector, lo primero que nos preguntamos es qué pueden tener de particulares los modelos de BenQ para que nos planteemos hacernos con ellos. Pues bien, se trata de la tecnología que incorporan los paneles de sus pantallas, en la que destaca la retroiluminación LED. También encontramos un buen nivel de contraste y sistema Senseye 3 Human Vision. Y todo ello con un precio máximo de 209 euros.

Los nuevos monitores de BenQ ya no son un secreto. La firma los ha presentado con los nombres de VW2230H y VW2430H y la coletilla de sus paneles VA LED. Y es que en ellos ciertamente destaca la inclusión de la tecnología de alineamiento vertical con retroiluminación LED que podemos encontrar en sus pantallas de 21,5 y 24 pulgadas, respectivamente.

En cuanto al resto de prestaciones, hablamos de modelos con resolución FullHD, brillo de 250 cd/m2 y contraste de 3.000:1 y 5.000:1, respectivamente. El tiempo de respuesta es de 4ms y los puertos disponibles incluyen VGA, DVI y HDMI.

Otros rasgos interesantes de estos dos nuevos monitores es que incluyen tecnología Senseye 3 Human Vision. Para quien no la conozca significa la posibilidad de activar distintos modos de visualización, dependiendo del uso que demos al monitor en cada momento (lectura, juegos, etc).

Como detalle curioso hay que destacar su bandeja para material de oficial y sobre todo el soporte que podemos ver en la peana para móviles. Del resto del diseño nada especial, líneas redondeadas y color blanco.

En cuanto a los precios, podemos encontrar el modelo de 21,5 pulgadas pos 159 euros, mientras que su hermano de 24 sube hasta los 209. ¿Pinta bien la relación calidad-precio? Para que podáis decidirlo os dejo con otros modelos, como los IPS ASUS Designo MX279H y MX239H o el Samsung BX2335 Serie 30. Y ya sabéis, no dudéis en contarnos qué os han parecido los modelos de BenQ y si nos recomendáis algún otro.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Interesting blog 22 Febrero 2013 16:58
Subtract karmaAdd karma

Running a blog can be a method of expressing your emotions, emotions, findings, tips and data for others to express, but the way we independently blog site differs from one another depending on feelings and creativity at that point over time looked after depends on what function many of us chose to blog. Some people obtain inspiration in order to weblog coming from frustration then when they’re upset, a few find ideas through despression symptoms plus some understand inspiration to write down coming from desire for creating, pastime and living encounter.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología