LG Blu-Ray 3D Cinema: Blu-ray con sonido envolvente

Lunes 01/08/2011 por I.Caamaño

LG Blu-Ray 3D Cinema: Blu-ray con sonido envolvente. En más de una ocasión os hemos hablado de la serie Home Cinema que nos llega de manos de LG y hoy volvemos a hacerlo para anunciaros su nueva incorporación al mundo del entretenimiento, en este caso concreto al de los sistemas de reproducción y sonido. Y es que LG nos presenta su nuevo equipo, un modelo que apuesta por el Blu-Ray 3D sin dejar de lado las ventajas del sonido envolvente 5.1 y que incorpora, como no podría ser ede otra forma, reproducción en alta definición. Estas, y otras muchas que ahora os contamos, son las prestaciones de LG Blu-Ray 3D Cinema 5.1.

En los últimos meses, la expansión de la tecnología 3D se ha convertido en uno de los temas que más hemos analizado y en la razón por la que numerosas compañías han incorporado las tres dimensiones en sus equipos.

LG ha sido una de ellas y su apuesta por el 3D llevó a la compañía a crear toda una nueva línea de dispositivos, la Home Cinema, dentro de la cual su nuevo lanzamiento se suma a otras creaciones recientes, como los populares televisores LG Cinema 3D. Todos los equipos de esta gama vienen equipados con la tecnología Smart TV, gracias a la cual pueden conectarse a Internet vía WiFi.

Lo nuevo que nos llega ahora de LG, el Blu-Ray 3D Cinema 5.1, presenta las siguientes prestaciones:

  • Sistema de sonido envolvente 5.1 con 5 altavoces.
  • Blu-ray con reproducción de vídeo en alta definición (1080p). Sonido también en alta definición y compatibilidad con 3D.
  • Tecnología Smart Tv de LG.
  • Conectividad mediante sistema DLNA.

No hay duda de que este modelo va a dar bastante de qué hablar. En cuanto a su comercialización en España, de momento habremos de esperar a que la compañía nos informe al respecto para contároslo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Blu ray, Hi Tech, WI FI

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología