Samsung BX2335 Serie 30: monitor LED de 23″ [FOTOS]

Martes 27/12/2011 por I.Caamaño

Samsung BX2335 Serie 30: monitor LED de 23″. En esta ocasión el protagonista de nuestro análisis no es un tablet o un terminal inteligente, sino que optamos por dedicarnos al sector de la reproducción multimedia. Pero no para analizar un televisor, como hemos hecho recientemente, sino para traeros un monitor con tecnología LED. Quienes estén pensando en dar puerta a sus actuales dispositivos gracias a los reyes magos, están de enhorabuena con el análisis que os traemos. Se trata, como ya decimos ,de un monitor con pantalla de 23 pulgadas en el que la calidad está asegurada de antemano. La razón, que su fabricante no es otro que Samsung.

Hacía tiempo que no teníamos entre manos como protagonista a un monitor y hoy hemos considerado que es un buen momento, por lo que os traemos uno de la Serie 30 de Samsung. Se trata de un dispositivo que, como imaginaréis, cuanta con función Smart TV y cuya pantalla es de 23 pulgadas. Si os parece, veamos sus especificaciones en profundidad

  • Pantalla con panel panorámico (16:9) de 23 pulgadas LED. Resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y brillo de 250 cd/m². Constraste estático 1 000:1 MEGA RCD 5M:1. Ángulo de visión de 170°/160°. 16,7 millones de colores.
  • Función Smart TV con soporte para Plug&Play.
  • Magic Angle: establece ajustes para que la visualización sea igual desde cualquier ángulo, sin distorsionar la imagen, ni perder calidad.
  • Magic Eco: fabricado con con tecnología ToC, reciclable y sin halógenos ni plomo. Permite regular el consumo de energía del monitor en función del brillo de la pantalla. Magic Bright se activa cuando Magic Eco está apagada.
  • Temporizador automático para apagarse y ahorrar energía.
  • Diseño ToC: con colores rojo y marrón brillante y un contorno pulido y exclusivo
  • Tamaño con soporte: 570,9 x 442 x 208,9mm
  • Tamaño sin soporte: 570,9 x 367 x 61,8mm
  • Peso de 3,8 kg.

Evidentemente, este monitor tiene como ventajas la función smart tv y la tecnología magic eco, muy demandada últimamente por algunos usuarios. ¿Qué os parece como opción para renovar vuestros monitores?

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech, Led

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología