App Mydlink: vigila tu casa desde tu tablet [VÍDEO]

Lunes 19/12/2011 por I.Caamaño

App Mydlink: vigila tu casa desde tu tablet. Siempre nos gusta recibir novedades en lo que se refiere al desarrollo de aplicaciones y hoy nos alegra poder traeros una que, al menos, no podrá negarse que es llamativa. Está claro que la seguridad es una apuesta acertada en todo momento y si la integramos en el universo de las aplicaciones para tablet, no es difícil esperar que más de uno y más de dos se lancen a probarla. Estamos hablando de la app que nos llega de manos de la compañía D-Link y cuya utilidad os adelantábamos en el titular: facilitarnos el control de la vigilancia de nuestros hogares desde nuestros tablets.

Hace unas horas os presentábamos el U97, un tablet android que se ha colado en nuestros temas del día al ser de diseño y fabricación españoles. Si no habéis podido conocer sus prestaciones y ventajas antes, os aconsejamos que dediquéis unos minutos a hacerlo.

Ahora el tema que nos ocupa es otro y os lo adelantábamos en el primer párrafo. Se trata de la novedad que nos traen desde D-Link y que se incorpora al creciente catálogo de aplicaciones que tenemos para tablets.

La Mydlink es una aplicación para iPad y tablets android mediante la cual el usuario puede controlar lo que ocurre en su hogar gracias a un sistema de cámaras IP mydlink, que puede llegar a las 4 unidades.

Para los usuarios de iPad, la aplicación puede descargarse desde iTunes y requiere iOS 3.0. Además, aprovechamos para deciros que es compatible con iPhone y iPod Touch y que está disponible en numerosos idiomas, incluido el nuestro.

En cuanto a aquellos que preferís los tablets android, no tenéis más que acudir al android market para haceros con esta app. Según nos informan desde el market se encuentra en la versión 1.0.0, requiere android 1.6 o superior y su precio es de 0.76 euros.

Está claro que este tipo de aplicaciones apuestan por la integración de las tablets en la seguridad de nuestros hogares. Es un paso más en la apuesta por conseguir que estos dispositivos se conviertan en equipos de uso cotidiano utilizados en todos los hogares. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis pensado probar el funcionamiento de esta app?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, Tablet iPad, iPad, iPad 2

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook