Actualización 3.5 de Facebook para iPhone: ya disponible

Miércoles 07/09/2011 por I.Caamaño

Actualización 3.5 de Facebook para iPhone: ya disponible. Como siempre, estamos atentos a todas las novedades y actualizaciones que nos van llegando y que son de interés para los usuarios de dispositivos iOS. Y hoy le toca el turno, concretamente, a iPhone, que renueva sus prestaciones con la llegada de la nueva versión de la aplicación de Facebook, la 3.5. Sin duda, los usuarios de esta red social recibirán con los brazos abiertos las novedades del sistema, especialmente teniendo en cuenta que suponen un mayor control sobre los aspectos de la privacidad, una de las cuestiones más criticadas de esta red.

Hace días que hemos venido hablando de las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance para nuestros terminales BlackBerry y ahora le toca el turno, por un rato, a iPhone, que también posee numerosas aplicaciones y que las renueva continuamente.

Esto es, justamente, lo que ahora nos llega, puesto que se trata de la actualización de la aplicación de Facebook. Esta nueva versión, la 3.5, ha sido muy esperada por parte de los usuarios y, probablemente, sea bien recibida en tanto que implica mejoras bastante interesantes.

La razón es que esta actualización incorpora las esperadas mejoras en privacidad, que muchos usuarios han venido reclamando para la red social durante los últimos meses. Además, otra novedad es la posibilidad de etiquetar amigos y lugares en nuestros mensajes.

Sobra decir, en tanto que la aplicación de Facebook es una de las más utilizadas y demandadas, la llegada de su nueva versión va a dar bastante de qué hablar y que no tardaremos en saber de las reacciones de los usuarios. Desde aquí, os iremos informando de ello.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook