iPhoto para iOS: ya disponible en la App Store para iPhone y iPad [VÍDEO]

Jueves 08/03/2012 por I.Caamaño

iPhoto para iOS: ya disponible en la App Store para iPhone y iPad. El 7 de marzo quedará en la memoria de muchos de nosotros como el día en que Apple nos trajo tantas novedades que la mayoría de los trending topics estaban relacionados con esta compañía. Y no es para menos. Ayer pudimos conocer al fin el esperadísimo nuevo iPad y resulta difícil pensar que con semejante novedad los de Cupertino aún tuvieran varias cosas más que enseñarnos. Pero así fue y ayer además de conocer el nuevo tablet HD con Retina Display, supimos que IOS 5.1 ya estaba disponible para descargar, y que, además, la conocida aplicación de iPhoto, que hasta ahora solo conocíamos en equipos de sobremesa, era adaptada para su uso en dispositivos iOS. De este modo, iPhoto desembarca en iPhone y en iPad.

Esta mañana hemos comenzado analizando, como no podría ser de otro modo, la gran novedad de la semana, la presentación del nuevo iPad. Al fin y después de mucho conjeturar sobre su nombre, nos hemos encontrado con el hecho de que lo bautizaron como iPad, a secas, y ya tenemos la confirmación de que esta increíble tablet trabaja con una pantalla HD con Retina Display y conectividad LTE 4G opcional.

Pero iPad, aunque ha sido el gran protagonista, no ha llegado solo y desde Cupertino aprovecharon el momento para darnos a conocer algunas novedades más. Una de ellas ha sido el lanzamiento de IOS 5.1 y otra la que nos ocupa ahora y que os adelantaba al comienzo.

Se trata de la adaptación del programa iPhoto a dispositivos iOS, lo que supone que ya podemos disfutar de él a través de nuestros iPhones y iPads. Una buena noticia para los que son aficionados a programas de edición fotográfica y para todos los que quieran trastear un poco con sus dispositivos.

iPhoto no es un software de retoque fotográfico más. Este programa trabaja con control multitácil e incorpora diversos efectos y tipos de presentaciones. De este modo no se conforma con las funciones típicas en un programa de retoque, sino que también nos permite dar pinceladas más profesionales y crear álbumes.

iPhoto ya está disponible y su precio se sitúa en los 3,99 €. Según nos informan desde iTunes, es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G y requiere iOS 5.1 o posterior.

Fuente | iTunes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook