iTimeLapse Pro iPhone: vídeos a alta velocidad [VÍDEO]

Jueves 16/06/2011 por M. Gómez

iTimeLapse Pro iPhone: vídeos a alta velocidad, aunque suena a algo muy moderno, estamos hablando de una técnica antigua al fin y al cabo. Me gustaría asemejarlo a esos dibujitos que hacíamos en los libros de texto cuando la clase en el colegio era aburrida, y dibujábamos un monigote corriendo a lo largo de la esquina de nuestro libro a la vez que pasábamos rápidamente las hojas. Seguro que todos sabéis de lo que hablo. Pues bien, este entretenimiento es en el fondo una técnica.

Seguramente todos nosotros desconocíamos este hecho en aquella aburrida clase de matemáticas o de sociales, técnica denominada Time Lapse, que podríamos traducirlo como lapso de tiempo, es decir, veo algo como si fuera en tiempo real, pero en realidad estoy haciendo saltos en el tiempo.

Es más que probable también que todos recordemos la serie de Benny Hill, realizada toda ella en Time Lapse. Pues bien, en la era que nos acontece, la App Store ha desarrollado una aplicación llamada iTimeLapse Pro con la cual tú podrás generar tus vídeos con la técnica Time Lapse. De manera que podrás grabar cualquier cosa que se te ocurra de la vida cotidiana como puede ser cocinar una tortilla de patata en cuestión de medio minuto, y de la forma más graciosa. Sería como grabarte y verlo a cámara rápida.

Hasta hace poco la técnica Time Lapse había sido realizada con fotogramas, imágenes estáticas. Con la llegada de nuevas tecnologías se empezó a realizar a través de vídeos, y es aquí donde iPhone ha querido estar presente.

Animaros a probar esta aplicación, que está disponible gratuitamente en la App Store y que es muy intuitiva y muy sencilla de utilizar, con la que podréis sorprender a vuestros amigos.

Os invito a ver la puesta de sol propuesta en el vídeo que, perfectamente, podría durar del orden de una hora y media, en cuestión de 30 segundos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook