Jailbreak del iOS 5.1.1: Ya disponible para iPhone, iPod touch y iPad [VÍDEO]

Martes 08/05/2012 por I.Caamaño

Jailbreak del iOS 5.1.1: Ya disponible para iPhone, iPod touch y iPad. Y siguen las novedades en cuanto a sistemas y actualizaciones. Ya sabemos que Apple está trabajando en iOS 6 y que es más que probable que aprovechen el lanzamiento del nuevo iPhone 5 para darnos a conocer esta versión del sistema. Pero eso no impide que sigan llegando novedades y de hecho es una buena forma de la compañía para ir abriendo el apetito de todos los que quieren cambios. Por supuesto y como siempre los internautas dan ejemplo de eficiencia y si ayer la gran noticia era el lanzamiento de iOS 5.1.1, poco después sabíamos de su jailbreak.

Es increíble, y lo digo a título personal aunque seguro que estáis de acuerdo, la rapidez con la que ponen a nuestro alcance los jailbreak de las actualizaciones del sistema iOS y resulta llamativo que por ejemplo ayer se solaparan las noticias sobre el lanzamiento de ambas novedades.

Seguro que recordáis, y sino ya os lo recuerdo yo, que no hace tanto que recibimos el jailbreak de iOS 5.1. Pues bien, ayer mismo nos llegaba la noticia de que Apple ya tenía lista la nueva versión de su sistema operativo para iPhone, iPod touch y iPad, la iOS 5.1.1.

Automáticamente la noticia se convertía en trending topic y casi automáticamente también nos llegaba la confirmación de que jailbreak tethered estaba listo. Ahora bien, según informan en diversos sitios hace falta tener a mano el redsn0w. Por si os sirve de ayuda os adjuntamos un vídeo que hemos encontrado y que puede resultaros interesante.

En cuanto a la actualización hay que decir que no es nada del otro mundo, ni tenemos que esperar de ella grandes novedades. Más que nada da solución a algunos bugs, mejora el comportamiento de la cámara en HDR o la sincronización de favoritos.

La verdad es que no se trata de una gran apuesta a la hora de renovar el sistema, sino más bien de una forma de ir calentando motores y mantenerse en el candelero hasta que llegue iOS 6. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis notado algún cambio más que consideréis importante?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jenny 9 Agosto 2012 15:36
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook