Hike Phantom TI HD: ficha técnica del smartphone con sensor frontal de 5 megapíxeles por 180 euros [FOTOS]

Viernes 01/03/2013 por I.Caamaño

Defendgun

Hike Phantom TI HD: ficha técnica del smartphone con sensor frontal de 5 megapíxeles por 180 euros. Durante semanas hemos estado viendo opciones de terminales a precio low-cost que cumplen bastante bien en materia de prestaciones pero en los que siempre se destaca por lo mismo, el precio. Si nos salimos de este tipo de compañías, la cosa no cambia tanto. Unos destacan por su procesador, otros por su batería y los más por la pantalla. ¿Pero os habéis planteado qué pasa con las cámaras? Nokia dio un paso adelante con sus PureView de 41 megapíxeles, pero sigue habiendo un gran olvidado, el sensor frontal.

Hasta ahora. La razón de que haya optado por hablaros del Hike Phantom TI HD no es solo su atractivo precio, su cumplido procesador o su pantallita generosa. No, a todo esto tenéis que sumar el hecho de que trabaja con un sensor frontal de 5 megapíxeles. ¿Suficiente para diferenciarse? Bueno, es un comienzo. Veamos qué más incluye:

  • Sistema android
  • Procesador MTK6577T de doble núcleo a 1.2GHz
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara principal trasera de 8 megapíxeles y secundaria frontal de 5

El conjunto de este Hike Phantom TI HD no es nada del otro mundo cuando analizamos su listado de características, pero el tema de la cámara deja buen sabor de boca y el resto de aspectos aprueba de sobra para lo que hoy por hoy exigimos en un gama alta básica.

Pero la decisión final la pondrá su precio y aquí es donde se lo juega al todo por el todo con un coste de 180 euros al cambio. No es el low-cost más competitivo que hemos visto, pero en relación calidad precio yo diría que juega fuerte.

Id pensando si os parece que el Hike Phantom TI HD se merece un hueco en vuestras casas. De momento sale a la venta en China, pero mientras esperamos datos de su comercialización internacional yo os dejo con información de los Changhong HONPhone V10 y Orange Daytona

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook