HTC Desire SV: Llega el nuevo smartphone dual SIM [FOTOS]

Martes 06/11/2012 por pedrola

CelularesAndroid

HTC Desire SV: Llega el nuevo smartphone dual SIM. Los teléfonos móviles con posibilidad de ser utilizados con dos tarjetas SIM vuelven a ganar presencia en el mercado, en especial gracias al empeño puesto por los fabricantes en dotarlos con las mejores prestaciones de un smartphone de última generación. Eso es lo que ha hecho HTC, que se ha decidido a ampliar la gama del Desire con este HTC Desire SV, un smartphone con las últimas prestaciones del fabricante y con la función dual SIM, un aspecto que ya no tiene por qué ser una limitación a la hora de contar con las mejores aplicaciones y posibilidades.

El HTC Desire SV pretende seguir la exitosa senda de la gama Desire, dentro de la cual ya se encuentran smartphones de última generación como el HTC Desire X. De todos modos, al incorporar la función Dual SIM, este teléfono tiene un claro público objetivo, el de los profesionales y autónomos que alternan dos números de teléfonos, uno privado y otro para el trabajo. Para todos ellos, contar con un teléfono de última generación y evitar tener que andar con dos dispositivos es, sin duda, un reclamo muy atractivo.

Características del HTC Desire SV

Siendo un componente de la gama Desire de HTC, las características de este smartphone con función dual SIM están en la línea de lo que ofrecen sus ‘compañeros’, cualidades entre las que nos encontramos la pantalla Super LCD 2 que puede llegar a las 4,3 pulgadas, con una resolución de 800×480 píxeles. Destaca especialmente la cámara de 8 megapíxeles que viene acompañada de un flash LED, así como la calidad del sonido gracias al altavoz Beats.

En cuanto al procesador, el elegido ha sido uno de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1 Ghz. Alguna duda más ofrece en cuanto a la memoria RAM, que se queda en los 768 MB, con lo que no está del todo claro que se pueda manejar con soltura con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la última versión que pronto presentará el equipo de Google que ya cargan equipos low cost como el Pipo S1. Tampoco brilla especialmente en cuanto a su memoria interna, que se queda en los 4 GB, aunque esta siempre se puede ampliar por medio de tarjetas microSD y llevarla hasta los 32 GB. No faltarán las opciones de conexión vía WiFi y Bluetooth, así como el GPS.

Precio de partida en el mercado internacional

Nada se sabe por ahora de su posible precio para el mercado europeo, a pesar de que se da por seguro que llegará hasta nuestro país. Sí se ha dado a conocer, en cambio, su precio de partida en la India, por ejemplo, donde se queda en unos 330 euros al cambio, lo que nos permite hacernos una idea del coste que podría tener al aterrizar por estas latitudes. De todos modos, en nuestro país lo más interesante a la hora de valorar la adquisición de un smartphone de estas características, siempre es ver el tipo de plan y las tarifas dentro de las cuales puede ser incluido.

Unos plantes y tarifas que, en el caso de este HTC Desire SV, teniendo en cuenta el tipo de público al que se dirige, estarán también pensadas para profesionales y autónomos, para que puedan combinar, tal y como les permite la función dual SIM, su actividad laboral y su vida privada.

Fuente | Blog The Phone House

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook