HTC Desire X: costará 329 euros en septiembre [FOTOS]

Viernes 31/08/2012 por I.Caamaño

HTC Desire X: costará 329 euros en septiembre. Otro que confirma su llegada y que lo hace con un precio que veníamos imaginando. Aunque estos días estamos que no paramos con las últimas novedades de Sony y Samsung, que a nadie se le olvide que tras tantas compañías lo tienen todo listo para ofrecernos nuevos productos a primeros de septiembre. Además de eso contamos con muchos que ya han sido presentados y en los que la gran duda sigue siendo el tema de la comercialización. El HTC Desire X ha sido uno de los que ha venido rumoreándose que conoceríamos de forma oficial durante el desarrollo de esta IFA y finalmente así ha sido. Ya no es solo que lo sepamos todo sobre el en materia de prestaciones, sino que además tenemos datos de su comercialización.

Los HTC se cuelan continuamente entre nuestros temas y el hecho de que la compañía no atraviese la mejor situación económica, no es razón para que no os pongamos al tanto de productos con los que está haciendo los deberes para salir de su mal momento. Es el caso de terminales ya analizados como el HTC One XL, un android 4.0 a 1,5 GHz o el propio HTC Desire X, del que en cuanto empezamos a tener datos os pusimos al tanto.

Pero sabíamos y no andábamos errados, que la IFA nos iba a traer muchas novedades y que HTC no iba a quedarse al margen. Del mismo modo que Sony y Samsung han utilizado el evento para adelantarse a su comienzo oficial y presentar novedades, HTC también ha dado el salto con el Desire X.

Como quizá recordareis, este modelo comenzó a filtrarse en la red bajo el nombre de HTC Proto y posteriormente supimos cuál sería el nombre oficial. De sus prestaciones también teníamos muchos detalles, pero ahora os la completo con lo que la firma ha comunicado de forma oficial.

  • Sistema Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con Interfaz HTC Sense 4.1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1Ghz
  • Pantalla Super LCD de 4 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles
  • RAM de768MB
  • Memoria interna de 4GB por almacenamiento flash
  • Cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y gran angular de 28 milímetros
  • Altavoces con tecnología Beats Audio
  • Concectividad WiFi N, DLNA, Bluetooth 4.0, HSDPA y GPS
  • Ranuna microSD hasta 32 GB
  • Batería de 1650 mAh, con autonomía de 600 minutos en conversación
  • Dimensiones: 118.5 x 62.3 x 9.3 mm
  • Peso: 114 gramos

Ya veis lo que supone un conjunto interesante. Pues bien, ahora me toca daros la buena noticia porque su comercialización está prevista para nuestro país a lo largo del mes de septiembre con un precio de 329 euros. Seguro que más de una operadora lo tendrá en sus catálogos y entonces os informaremos de las condiciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook