HTC One Edición para desarrolladores: estará disponible el 19 de abril [FOTOS]

Sábado 06/04/2013 por I.Caamaño

HTC One Edición para desarrolladores: estará disponible el 19 de abril. Podríamos enumerar varios modelos de super teléfono líderes en estos momentos, pero si hay uno que a mi realmente me ha gustado analizando el resultado final, ese es el HTC One. Se trata de un terminal ambicioso que está generando mucha expectación y no es para menos. Esta es la razón de que nos hagamos eco del lanzamiento de su edición para desarrolladores, una versión que dará el salto en muy poco tiempo, concretamente el 19 de abril. ¿Os preguntáis qué tiene de especial? Pues vamos a conocerlo un poco mejor.

La compañía ya anunció hace varias semanas el lanzamiento de una HTC en versión para desarrolladores con un precio de 650 dólares y almacenamiento interno de 64GB. No sabíamos mucho más sobre él y la gran duda era cuándo estaría disponible.

Pues bien, esta cuestión ya ha sido respondida, porque la firma acaba de confirmar a través de Twitter que su HTC One Edición para desarrolladores dará el salto a Estados Unidos (de momento no tenemos datos sobre el mercado europeo) el próximo 19 de abril. Una gran noticia para todos aquellos desarrolladores que estuvieran deseando poder echarle mano para probar de qué es capaz sin limitaciones de por medio.

En materia de prestaciones no hay novedades, sin embargo. El HTC One Developer Edition sigue la línea del modelo original y trabaja con Android Jelly Bean 4.1, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,7GHz y pantalla con panel FullHD de 4,7 pulgadas.

El resto del listado lo componen una memoria RAM de 2GB, concectividad Wi-Fi, bluetooth 4.0, soporte para NFC y batería de 2.300mAh. Solo en el almacenamiento, con sus 64GB, la Developer Edition difiere en especificaciones del HTC One que ya conocíamos.

¿Habéis estado esperando la llegada de este modelo? Es una pena que por ahora solo se limite al mercado estadounidense, cuyos desarrolladores están de suerte. No estará de más que estemos atentos por si pronto podemos daros la buena noticia de tenerlo por aquí. Hasta entonces, ¿qué os parece si contemplamos su proceso de despiece y aprovechamos para conocer a su clon, el HDC One?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook