HTC One X y One S: Disponible Jelly Bean este mes [FOTOS]

Martes 02/10/2012 por I.Caamaño

HTC One X y One S: Disponible Jelly Bean este mes. La disponibilidad de la última versión del sistema operativo android va llegando poco a poco a los grandes smartphones de las principales compañías. Es inevitable que algunos disfruten en primicia de esta actualización, como es el caso del Galaxy SIII. Pero no solo Samsung puede sentirse orgullosa de que sus terminales corran ya sobre la base de Jelly Bean. Otros fabricantes van poco a poco sumándose al carro de la actualización y ahora le toca el turno a dos de los modelos que conforman la familia de los One en HTC. Uno de ellos, el HTC One X, no podría ser más protagonista hoy.

Digo esto porque a lo largo de toda la mañana hemos visto cómo este terminal se sitúa entre la lista de los trendings topics a raíz no tanto de sí mismo como de su sucesor, el HTC One X+. Y es que este terminal se ha hecho oficial y consigue demostrarnos con su lista de prestaciones que también HTC juega en la gran liga. Por si tenéis dudas de ello, os recuerdo algunas de sus especificaciones.

  • Procesador Nvidia Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos a 1.7GHz
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles
  • 64GB de almacenamiento interno, con 25GB en Dropbox
  • RAM de 1GB
  • Conectividad LTE (hasta un 67% más rápida que su predecesor )
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Tecnología de sonido Beats Audio con función de ‘Tap & Go’
  • Funciones HTC Watch 2.0 y ‘HTC Sense Incio’
  • Batería de 2.100 mAh (hasta un 50% más, unas 6 horas)
  • Medidas: 134.36 x 69.9 x 9.3 mm
  • 129 gramos

Aunque como os decía la información sobre el terminal (y su llegada a Europa este mes), ya es suficiente razón para hablar de él, ha sido un anunciado de la propia compañía lo que ha motivado que hablemos de él ahora. Y es que la firma ha anunciado que tanto este terminal el HTC One S podrán actualizase a Jelly Bean con la interfaz personalizada HTC Sense 4+ a lo largo de este mes.

La verdad es que la noticia no podría ser mas acertada, especialmente si la firma quiere asegurarse un buen empujón y la competitividad necesaria para hacer frente a gigantes de la talla de Samsung. No en vano os recuerdo que la surcoreana fue una de las primeras en anunciar que uno de sus terminales, el SIII, podría actualizarse a android 4.1.

Eso sí, antes de que lancéis las campanas al vuelo con la noticia de HTC os adelanto que, según ha explicado la compañía, estas actualizaciones llegarán de momento solamente a las versiones globales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook