Samsung Galaxy SIII: Jelly Bean disponible la semana que viene [VÍDEOS]

Jueves 23/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy SIII: Jelly Bean disponible la semana que viene. El evento Mobile Unpacked que tiene Samsung preparado como previo a la Feria de Tecnología de Berlín dará el pistoletazo de salida a la actualización de sistema operativo para su teléfono móvil Galaxy SIII. Será entonces, el próximo 29 de agosto, cuando los usuarios de este popular dispositivo puedan actualizar su software a Android 4.1 Jelly Bean. Una actualización en tiempo récord que ofrecerá al Samsung Galaxy SIII una sustancial mejora en su rendimiento general y las nuevas funciones de esta versión del sistema operativo más extendido.

Los usuarios del Galaxy SIII están de enhorabuena porque en unos pocos días tendrán disponible la actualización de su sistema operativo Android, que alcanzará ya la versión 4.1, Jelly Bean. Lo cierto es que ya hay otros dispositivos móviles con este sistema operativo como el Google Nexus o el HTC One X pero Samsung se ha mostrado muy rápido para intentar llevar cuanto antes Jelly Bean a su móvil más popular hoy por hoy.

Según diversas fuentes como Android Central la actualización a Android 4.1 llegará poco después del evento que tiene programado Samsung el 29 de agosto. Este Samsung Mobile Unpacked debe servir para presentar el Galaxy Note 2, pero ya de paso la compañía coreana quiere ofrecer alguna sorpresa más como es esta esperada actualización.

La versión final de Android 4.1 para el Galaxy SIII ya estaba muy adelantada, en julio ya os dijimos que Samsung trabajaba muy rápido en ella, y según las últimas filtraciones podía estar lista muy pronto. Pero el momento ha llegado y la semana que viene cuando arranque la Feria de Tecnología de Berlín el Galaxy SIII lucirá como nuevo con Jelly Bean.

Este dispositivo ya ha tenido varias actualizaciones anteriores pero se espera que con la llegada de Android 4.1 el rendimiento del Galaxy SIII mejore sustancialmente. Será la actualización más importante hasta el momento ya que servirá para mejorar aún más el comportamiento de los dispositivos Android. Jelly Bean vendrá con nuevas funcionalidades como el rediseño de las notificaciones y Google Now, o nuevas características del interfaz Touchwiz como el modo inactivo para una mejor notificación y gestión de alertas o el modo fácil para la pantalla de inicio. Ya lo pudimos ver en acción hace unos días con una ROM oficial que vimos en un vídeo.

De este modo, habrá que esperar al evento Samsung Mobile Unpacked de Berlín para recibir la actualización del Galaxy SIII. Será un día muy especial para la compañía coreana ya que desvelará la nueva generación de su Galaxy Note, un día que pretende mejorar con esta actualización. La duda que se plantea ahora es la siguiente ¿Llegará el Galaxy Note 2 también con la última versión de Android?

También sabemos que tras el SIII llegarán el SII y el Note, que Samsung no quiere dejar sin Jelly Bean. Lo que no es seguro es qué versión traerá el inminente Galaxy Note 2, que será presentado la próxima semana. En unos días saldremos de dudas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook