LG Nexus 4: costará 399 dólares en Google Play [FOTOS]

Martes 16/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

LG Nexus 4: costará 399 dólares en Google Play. La cuarta generación del smartphone de Google está a punto de hacer su aparición. El denominado LG Nexus 4 en la red llegaría en un par de semanas con un equipamiento realmente excelente y con la garantía de Google de contar siempre con el sistema operativo Android más actual. Además, ahora hemos conocido su posible precio, y nos ha asombrado aún más. Google pretende vender este smartphone Nexus a través de su tienda online, Google Play, por solo 399 dólares, unos 307 euros al cambio. Casi una ganga para un terminal con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,7 pulgadas, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento y, por supuesto, la garantía de Google.

Ya vamos conociendo algún dato más del siguiente teléfono móvil de Google. Los rumores y filtraciones apuntan a un modelo LG como el elegido para convertirse en la cuarta generación de los Nexus, tras el primer HTC (Nexus One) y los dos Samsung siguientes (Galaxy Nexus y Nexus S). LG Nexus 4 podría ser la denominación elegida para lanzar este smartphone dentro de un par de semanas (se rumorea que el 29 de octubre), aunque también se baraja la posibilidad de llamarlo LG Optimus Nexus.

Sea como sea, la novedad es que este smartphone LG Nexus 4 costará 399 dólares, unos 307 euros al cambio, comprándolo libre a través de la tienda online de Google, Google Play.

Ya hemos visto la semana pasada supuestas imágenes filtradas de este supuesto smartphone LG Nexus 4 pero ahora nos llega su posible precio de venta al público. Este terminal costaría 399 dólares en formato libre. Una cifra realmente atrayente y muy ajustada dado el equipamiento que podría llevar este cuarto Nexus de Google. Este precio sería el del modelo más básico, con 3G pero sin LTE, y quizá con memoria interna de 8 GB. Es posible suponer que saldrá a la venta otro teléfono con una configuración diferente y que pueda resultar algo más caro.

Vamos a recordaros las especificaciones técnicas de este LG Nexus 4:

  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas y 1.280×768 píxeles de resolución
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon CPU Krait S4 a 1,5 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android, 4.1.2 o quizá 4.2
  • Cámara de 8 o 13 megapíxeles
  • Sistema de carga inalámbrica

Hay todavía muchas incógnitas por resolver en cuanto al equipamiento de este LG Nexus 4. Una de ellas es la del sistema operativo que llevará. Lo lógico es pensar que el teléfono de Google vendrá con la versión más moderna de Android, pero podría ser Android 4.1.2 Jelly Bean, la última versión del software de Google o la posible nueva versión 4.2 del sistema operativo, que podría denominarse Key Lime Pie. Hay que recordar que los dispositivos Nexus siempre han sido los primeros en recibir y actualizar el sistema operativo Android por lo que no es raro suponer que pueda llegar con esa nueva versión 4.2.

La fecha de lanzamiento ya parece estar fijada para el 29 de octubre (no hay confirmación oficial todavía), tres días después de la presentación del sistema operativo Windows 8 y una semana después de la llegada del iPad Mini, dos eventos que podrían restar focos a la llegada del nuevo teléfono móvil de Google.

¿Qué os parece el precio de este LG Nexus 4? ¿Solo 307 euros por un smartphone con un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Precios Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook