LG Optimus G2: Llega en mayo con 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz

Martes 27/11/2012 por I.Caamaño

LG Optimus G2: Llega en mayo con 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz. Aunque el Optimus G está demasiado reciente en la memoria, parece que su sucesor ya está en las manos de LG para dar el salto en cuestión de meses. Os hemos comentado ya que Samsung está preparando el SIV y que podría ser presentado en sociedad en marzo o abril del próximo año. Y similar situación es la que vive LG con el que será el hermano mayor de su Optimus G, que se dejaría ver en torno a mayo.

Así lo indican diversas filtraciones que circulan por la red y que apuntan a este terminal como Optimus G2. La noticia nos llega de manos del un medio surcoreano MK (recogida por el portal PhoneArena) , donde nos dejan entrever algunas de las prestaciones que tendría este aparentemente impresionante LG Optimus G2, que correría sobre la base de un procesador tetra a 2GHz.

Aunque esta característica ya es más que suficiente para hacernos una idea del nivel al que llegaría este super teléfono, aún tenemos más datos que ofreceros. A ver qué os parece:

  • Qualcomm Snapdragon S4 Prime de cuatro núcleos a 2GHz
  • Pantalla FullHD de 5 pulgadas con 440ppi
  • Cámara de 13 megapíxeles

De momento nos faltan bastantes datos al respecto de este terminal (tema de batería y RAM, por ejemplo) pero así a priori está claro que se presenta como uno de los más completos que hay en desarrollo.

Si tenemos en cuenta el nivel del actual modelo (solo superado por el Nexus 4), está claro que LG se ha tomado muy en serio lo de dominar en la alta gama a nivel de potencia. Samsung hará bien en no confiarse con las mieles de SIV, por genial que pinte. Y lo mismo digo del resto y de la actualidad.No en vano LG ya tiene listos modelos como el LTE Optimus Regard y en desarrollo otros a medio filtrar como el LG F240

Fuente | Phone Arena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook