LG Optimus L3: características y ficha técnica [VÍDEO]

Lunes 19/03/2012 por Javier Rodrigo

  • LG Optimus L3: características y ficha técnica. La empresa surcoreana LG presentó en el Mobile World Congress su último smatphone Android de gama baja el LG Optimus L3. Un terminal con unas especificaciones técnicas un tanto limitadas, pero que son las suficientes para usuarios que se quieren adentrar en el amplio mundo de los smartphones con el sistema operativo Android, y teniendo en cuenta que saldrá al mercado por un precio muy reducido seguro que se convierte en unos de los terminales estrella del mercado. Te mostramos todas las características técnicas de este destacable terminal.

  • Con una diseño metálico casi rectangular y con unas dimensiones de 102,6×61,6×11,7 milímetros y un peso por ahora desconocido, el Optimus L3 es el último modelo de la marca LG, un terminal de gama baja que inaugura la nueva línea de diseño L-Style. Con una cámara integrada con una sencilla lente con sensor de 3 megapíxeles.

  • Un smartphone Android con un procesador de un solo núcleo a 800 MHz ayudado por una memoria RAM de 384 MB, capaz de hacer funcionar varias aplicaciones a la vez en un terminal con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución QVGA de 320×240 pixels (aunque no es nada del otro mundo, ya que esta resolución es bastante pobre y carece de cualquier tipo de tecnología es su panel).

  • En su interior dispone de 150 MB para la instalación de aplicaciones y 1GB adicional de memoria interna para almacenar el contenido multimedia que deseemos (ampliable mediante tarjetas microSD gracias a su ranura).

  • Con este hardware era de esperar que saliese al mercado con Android 2.3 Gingerbread (siendo casi imposible su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich).

  • En cuanto a su funcionalidad, este teléfono incluye receptor Wi-Fi, es capaz de conectarse a la red de internet móvil 3G a una velocidad máxima HSDPA a 3,6 Mbps. También incluye Bluetooth 2.1 y receptor GPS (lo mínimo esperable en un smartphone Android nuevo).

  • Dispone de una batería de Ion-Litio de 1500mAh y teniendo en cuenta su escasa potencia, seguro que nos ofrece una amplia autonomía.

  • Teniendo en cuenta que saldrá al mercado por un precio de unos 140 euros, seguro que se convierte en uno de los terminales Android más populares en poco tiempo, luchando contra terminales como el Samsung Galaxy Mini o el Samsung Galaxy Ace.

  • Fuente | LG Optimus L3

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Móviles, Móviles LG, Smartphones

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook