Lumia 800: Nokia actualiza el software para mejorar la autonomía de la batería

Jueves 29/03/2012 por I.Caamaño

Lumia 800: Nokia actualiza el software para mejorar la autonomía de la batería. Nokia ha vuelto a centrar nuestra atención en el día de hoy tras conocerse que ya está disponible la nueva actualización del software del popular terminal Lumia 800. Lo cierto es que se trata de una muestra de gran actividad por parte de la compañía, que alcanza con ésta la tercera actualización en un plazo de apenas cuatro meses. Si el objetivo era demostrarnos que podían estar al día en novedades y que sus terminales iban a ser una muestra de ello, parece que lo están consiguiendo. Si os estáis preguntando qué tiene de interesante la nueva versión, ya os adelanto que su objetivo es mejorar la autonomía de la batería.

Hace tiempo empezamos a comprender que Nokia se había puesto las pilas tras perder terreno ante otros fabricantes y a título personal no puedo negar que los Lumia están demostrando ser una buena forma de hacerlo.

El objetivo de la compañía ha sido, desde hace ya unos meses, demostrarnos que pueden estar totalmente a la última en el tema de novedades y en lo que se refiere a las actualizaciones de software, hay que decir que están cumpliendo las expectativas.

La última prueba de ello la recibimos hoy, después de conocer que la compañía acaba de lanzar la que ya es la tercera actualización de software del Lumia 800. Se trata de una muestra de rapidez, teniendo en cuenta que hablamos de un plazo de apenas cuatro meses.

En lo que se refiere a la actualización, la compañía ha asegurado que su principal características y apuesta es la búsqueda de un aumento en la autonomía de la batería del terminal. De este modo, nos dicen desde Nokia, podremos disfrutar hasta 30 horas del terminal si estamos haciendo un uso normal.

Hay que decir que la llegada de la nueva versión no se ha producido a nivel mundial. En nuestro país ya pueden disfrutar de ella quienes posean terminales de Vodafone, pero no quienes trabajen con Movistar, que aún habrán de esperar por la aprobación. Lo mismo les ocurre a quienes sean de Orange o Yoigo.

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook