Motorola Droid Maxx: el smartphone con mayor batería de Motorola

Viernes 26/07/2013 por pedrola

Phonearena

Motorola Droid Maxx: el smartphone con mayor batería de Motorola. En un segmento tan poblado y competido como el de los smartphones, en el que, en ocasiones, puede ser complicado llamar la atención si no tienes la marca Samsung o Apple a tus espaldas, Motorola ha conseguido hacerse un hueco en la lista de novedades con la presentación de sus últimos terminales. Unas presentaciones entre las que la más destacada ha sido la del Motorola Droid Maxx, que se convierte en el teléfono con una batería de mayor capacidad de todo su catálogo, lo que lo sitúa como uno de los terminales con más autonomía de todo el mercado, lo que será uno de sus principales argumentos comerciales.

Este nuevo Motorola Droid Maxx ha sido presentado al público en un reciente acto organizado entre la compañía fabricante de teléfonos móviles y Verizon en New York. Un evento en el que no se hizo referencia a Google, propietaria de Motorola, pero que, por el momento al menos, no quiere ligar su nombre al de estos smartphones, mostrándose más activa en lo que a relaciones con otros fabricantes se refiere, con presentaciones como la de la nueva Google Nexus 7, fabricado con ASUS.

Características técnicas del nuevo Motorola Droid Maxx

En la presentación de este nuevo terminal se confirmaron la mayor parte de las filtraciones que habíamos recibido sobre la línea Motorola Droid. Así, este Motorola Droid Maxx no falta el uso del kevlar, material escogido para la fabricación de su cubierta trasera, lo que ayuda a conseguir que sea un terminal muy ligero, de sólo 8,5 mm de grosor. Su pantalla es de 5 pulgadas, con resolución HD, en la línea de lo exigido en teléfonos de esas dimensiones.

A nivel de hardware, el Motorola Droid Maxx cuenta con un chip de 8 núcleos, en el que se incluye un procesador dual-core a 1.7 GHz, una GPU quad-core y otros dos núcleos dedicados al procesamiento de datos. La memoria RAM es de 2 GB y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, todo ello gestionado por medio del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Tampoco faltan las cámaras, con una trasera de 10 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

La mayor batería de un Motorola

De todos modos, a pesar de esas solventes especificaciones, lo más llamativo de este Motorola Droid Maxx, como ya hemos mencionado, es su batería. Este terminal está equipado con una batería de 3500 mAh, una de las mayores del mercado, con la que puede operar durante dos días de forma ininterrumpida tras una carga completa. Un dato que lo sitúa muy por encima de las autonomías que ofrecen otros terminales como el Sony Xperia P y Xperia U, por mucho que estos cuenten con el modo de batería extendida.

Por último, mencionar que, además de la presentación del Motorola Droid Maxx, en ese evento en New York también se dieron a conocer formalmente los Motorola Droid Mini y Motorola Droid Ultra, el primero con pantalla de 4,3 pulgadas y el segundo de 5. Dos terminales con los que la compañía amplía la gama media y media-alta de su catálogo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook